Entretenimiento

Kim Kardashian y Paulo Dybala fueron los invitados de lujos en los desfiles de Armani y Prada

El exclusivo evento de moda se desarrolló en la ciudad italiana de Milán

Pase lo que pase, así el mundo esté convulsionado por guerras o cualquier característica anormal, el exclusivo mundo de la moda no para y siempre será el centro de atracción.

Las grandes firmas de Armani y Prada presentaron en la noche italiana del jueves 24 de febrero su última colección de la temporada otoño/invierno en el evento en honor a la Semana de la Moda femenina en la ciudad de Milán.

Testigos de calidad

Entre las personas presentes, los focos de paparazi apuntaron en la mayoría de los casos en la socialité, modelo y empresaria estadounidense, Kim Kardashian; y en el talentoso jugador argentino de la Juventus de Turín, Paulo Dybala.

Kardashian se dejó ver con un espectacular equipo de cuero donde se destacó el color verde y llevó el pelo recogido, además de unos enormes anteojos oscuros. Por su parte, Dybala lució vestimenat de Armani quien llegó al evento con su novia Oriana Sabatini (hija de Catherine Fulop) luciendo elegantes trenchs a juego y anteojos oscuros.

Armani

La marca italiana tuvo la gentileza de invitar a 400 empleados de su empresa a observar las colecciones masculinas y femeninas.

Con respecto a la mujer, la temporada otoño/invierno presentó, pantalones de seda, vestidos de terciopelo negro, chaquetas con botones, trajes de punto en tonos como el rosa o el verde y faldas cortas con botas altas. Para el género masculino se optó por el color gris para abrigos voluminosos y de solapas anchas, bermudas con calcetines, botas y trajes de chaqueta.

Prada

Entre las vestimentas mostradas resaltó las camisetas blancas para los abrigos con aperturas en la espalda y lucidas lanas debajo de jerséis. Para las mujeres propuso Abrigos y chaquetas de gran tamaño se lucieron con plumas y adornos sintéticos en las mangas, y se alternaron con los chalecos largos que servían de vestidos y gabardinas elegantes, de colores intensos.

Completó la mercadería mostrada con faldas rectas con detalles en tejidos que van desde la lana hasta el encaje o las transparencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos