Entretenimiento

Los hilos que unen “Vikingos” de “Vikingos: Valhalla”: la serie ya está disponible en Netflix

El “spin-off” de Vikingos se situará 100 años después de la última temporada de la épica serie de History Channel.

Este viernes se estrenó en Netflix el esperado “spin-off” de la épica serie original de History Chanel “Vikingos”, la que también está dirigida por Michael Hirst y que lleva por nombre “Vikingos: Valhalla”.

La serie nos sitúa cien años después de los eventos de la última temporada de “Vikingos” y nos trae las aventuras de Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter y Harald Sigurdsson, quienes emprenden un épico viaje para invadir Inglaterra.

Para los fanáticos de “Vikingos” será importante considerar que la serie al avanzar 100 años en el tiempo no veremos a los mismos personajes, pero sí seremos testigos de los descendientes de los protagonistas de la saga anterior, por lo que es probable que veamos caras familiares.

Esto es lo que debes saber de “Vikingos: Valhalla”

Precisamente, la serie está ambientada en el año 1066, y de acuerdo a su sinopsis “el nuevo ‘Vikingos: Valhalla’ comienza a principios del siglo XI y narra las legendarias aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador”.

“Estos hombres y mujeres abrirán un camino mientras luchan por sobrevivir en un mundo de constante cambio y evolución”, agrega Netflix.

Con una nueva historia y nuevos personajes, la serie mostrará la expansión del cristianismo en los territorios escandinavos lo que generará una posición incómoda y sangrienta de parte de los protagonistas vikingos.

Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter y Harald Sigurdsson invadirán el imperio que años antes los despojó de sus tierras y familias.

Así, un elemento interesante desde el punto de vista histórico es que “Vikingos: Valhalla” explora los años que conducen al final de la era vikinga con la guerra entre el cristianismo y el paganismo.

Otro elemento que une al spin-off de la serie original será la ciudad costera de “Kattegat”, uno los puertos más importantes de Europa, donde los habitantes vikingos también se enfrentarán entre ellos debido al choque de sus creencias cristianas y paganas.

La producción también se centrará en Inglaterra donde el Príncipe Edmund donde enfrentará las responsabilidades y adversidades de ser el heredero del trono.

“Vikingos: Valhalla” promete una interesante dosis de drama y batallas épicas divididas en 24 episodios que ya están disponible en Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos