Juan Pablo Montt, exesposo de Jordi Castell, contestó con todo a la entrevista que el fotógrafo entregó a “Socios en la parrilla”.
PUBLICIDAD
El influencer dijo que “la relación no estaba bien y empecé a ver señales… a entender desde las pocas herramientas que uno tiene cuando está peleando por un proyecto de vida… sin herir y sin hacer daño… teníamos mucha diferencia de edad… teníamos diferencias irreconciliables”.
“Se terminó todo y lo bueno es que cada uno de los dos pudo rehacer su vida. Yo, por lo menos, soy infinitamente más feliz y estoy mucho más en paz ahora, solo en mi casa con mis dos cabras chicas (mascotas)... despierto todos los días más feliz”, precisó.
La respuesta de Juan Pablo Montt
A través de su cuenta de Instagram, el ex de Castell señaló: “Es difícil callar luego de ser expuesto públicamente de una forma tan vulgar, además de ser tratado de alguien muerto al igual que mi perro Marley”.
“Lo lógico es que salga a defenderme y contar toda la verdad. Sin embargo una vez más elijo mantenerme en silencio, refugiado en mis principios y educación. Hablando con mis amigos y familia, sin la necesidad de exponer asuntos privados de forma carroñera.Y es que hoy solo me concentro en mi bienestar y seguir construyendo los proyectos que tanto me emocionan y aportan felicidad en un camino a largo plazo”, añadió.
“Estoy contento, sano y sobretodo muy tranquilo, siendo respetuoso conmigo, mi historia y mi entorno, discreto, e inamovible en mis valores que por lejos me mantienen en armonía y paz, sin tener que referirme a alguien de forma insolente e irrespetuosa para sentirme mejor. Muy cierto es que, lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro”, sentenció.