Tras varios días separados, la actriz nacional Mane Swett y su hijo, Santiago Bowe, protagonizaron un emocionante reencuentro luego de estar distanciados por más de 8.000 kilómetros.
PUBLICIDAD
El menor se encontraba en Nueva York, Estados Unidos, junto a su padre, el periodista John Bowe, pasando unos días con él en la “Gran Manzana”.
La reunión se produjo luego de un tramitado retorno a nuestro país del pequeño, ya que le exigían una serie de documentos para poder viajar solo hasta Chile.
Dentro del papeleo necesario se encontraba un permiso notarial firmado por la misma actriz que debía portar el niño para poder abordar el avión, el cual tenía que tener original en mano.
Es por esto que este pasado 25 de febrero Swett preguntó en sus redes sociales si alguno de sus seguidores viajaba a Nueva York para que le llevara el vital texto legal a su hijo. Finalmente, uno de sus fans debía realizar el trayecto, así que se ofreció para ayudarla a traer de vuelta al menor.
Y este lunes 28 de febrero, Santiago por fin pisó suelo chileno, y Mane Swett compartió la primera foto de ella junto a su hijo ya en casa, después de agitados intentos para poder reunirse.
“Es un día histórico”, escribió acompañando la tierna escena, donde aparecen abrazados y que en pocos minutos logró miles de likes y cientos de comentarios.
“Que bueno que volvió”, “gracias señor notario”, “bellos los dos”, “por fin juntitos”, “por fin juntos, corazón llenito”, “amor en estado puro”; fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores.