Este lunes se concretó el anticipado estreno del nuevo programa de TVN, “Talento Rojo”, una especie de retorno del clásico show de talentos de la cadena bajo la animación de Rafael Araneda, su conductor original, y María Luisa Godoy.
PUBLICIDAD
Las expectativas eran altas, al ser considerado una vuelta de “Rojo, fama contra fama”, el espacio que vio el nacimiento de celebridades chilenas actuales como María José Quintanilla, Paloma Castillo -hoy, Paloma Mami-, Monserrat Laferte y Leandro Martínez, entre otros.
Sin embargo, el formato y algunos elementos clásicos del programa generaron críticas en redes sociales, comentarios que no se hicieron esperar y se tomaron las plataformas -principalmente, Twitter-.
Algunos usuarios aseguraron que la dinámica del show se parecía más a “Talento Chileno”, que al “Rojo” clásico, donde los participantes mostraron todo tipo de habilidades, más allá de las musicales.
En la misma línea, parte de los internautas echaron de menos los elementos característicos de la franquicia, como las competencias entre los cantantes y bailarines, la capilla -donde iban a parar los peor evaluados-, y la icónica voz en off de Jaime Davagnino.