Entretenimiento

Dan por hecho que Iván Zamorano se habría separado de la argentina María Alberó

Vasco Moulian y el resto de panelistas de Zona de Estrellas dieron cuenta del rumor gracias a la información de un cercano al matrimonio que está radicado hace varios años en Estados Unidos.

Fue un verdadero golpe el que anoche dio el panelista de “Zona de Estrellas” del canal Zona Latina, Vasco Moulian, quien en medio del transcurso del programa de espectáculos aseguró que el retirado futbolista nacional, Iván Zamorano, se habría separado de su esposa, la modelo argentina María Alberó.

El opinólogo dio el golpe mientras entrevistaban en el espacio de la señal privada a Kenita Larraín, quien ante la consulta de Moulian de si también pensaba en radicarse en Miami, como lo han hecho varios rostros famosos del país, expuso que lo veía difícil ya que “no sé si sea bien recibida por los chilenos que están allá”.

Detalles del conflicto de Iván Zamorano

“Dicen que Iván y María están separados”, fue la respuesta del actor, que descolocó a la numeróloga, otrora pareja del seleccionado nacional, a quien dejó horas antes de casarse.

La información fue confirmada en el estudio por los otros panelistas, el español Manu González y Mario Velasco, quienes reconocieron haber escuchado el rumor. Más lejos fue el argentino Joche Bibbó, quien agregó que “yo había escuchado que hay un buchón en Miami que sapeaba y delataba la vida de los artistas allá”.

Fue con ese dato que Moulian entregó más detalles respecto del supuesto quiebre matrimonial entre Zamorano y Alberó.

“Es mucho más cercano de lo que ustedes imaginan (...) es cantante de baladas”, afirmó Vasco, dejando en el aire el nombre del cantante Douglas, uno de los amigos que tiene Zamorano en Estados Unidos, como el responsable de dar a conocer de la crisis matrimonial que tendría por estos días al exgoleador de la Roja fuera de la vida de su esposa.

“Podría estar filtrando, no hay mucha seguridad”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos