Entretenimiento

“Es una pantalla”: medios argentinos cuestionan veracidad del nuevo romance de China Suárez

En “Intrusos” insistieron que la actriz ha tenido un comportamiento poco habitual para dar a conocer su relación con el español Armando Mena.

Pese a que en las últimas semanas la actriz argentina Eugenia “La China” Suárez se ha mostrado en variadas ocasiones con el empresario español Armando Mena Navareño, su más reciente pareja sentimental, medios de espectáculos de su país han asegurado que la expareja de Benjamín Vicuña estaría “lejos” de tener una relación amorosa con el joven hispano.

En el programa “Intrusos” fue donde lanzaron su teoría respecto del actual momento de la actriz, quien en su llegada a Buenos Aires luego de pasar unos de vacaciones en Estados Unidos junto a su madre e hijos, fue consultada por su situación laboral y sentimental.

Las dudas que deja el romance de China Suárez

En el bombardeo de preguntas, la expareja de Vicuña reconoció que, de momento, no tiene claro cuando regresará a las grabaciones de la teleserie “Argentina Tierra de Amor y Venganza” y que “el único proyecto que tengo es el de estrenar la película que hicimos en España”.

No está con ese hombre (Armando Mena). Todo es una pantalla.

—  Dani Ambrosino

“Muy buena nota. ¡Qué incómoda la puso! Venía bien hasta que le preguntó por Wanda (Nara)”, señaló en el estudio del programa, Marcela Tauro, quien recordó la polémica por infidelidades que involucró a la argentina con el futbolista Mauro Icardi y su esposa, Wanda Nara.

Fue en ese contexto que el notero del programa, Dani Ambrosino, se lanzó comn todo para asegurar tras las respuestas de Suárez que la actriz “no está con ese hombre (Armando Mena). Todo es una pantalla”.

Los dichos del periodista de Intrusos causaron variadas reacciones en diversos portales noticiosos, como en terra.cl, donde complementaron tales dichos con el que la actriz nunca había subido tantas publicaciones de una pareja en sus redes sociales, donde en contadas oportunidades se dejó ver junto a Vicuña y Nicolás Furtado, el actor uruguayo con quien se emparejó antes que el dramaturgo nacional.

“La actriz casi no publicaba fotos con Benjamín Vicuña y nunca subió nada con quien también tuvo una relación: Nicolás Furtado”, afirmaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos