Entretenimiento

Nueva participante anuncia importante noticia en su debut en Aquí se Baila

La bailarina fue presentada por Sergio Lagos, tras lo cual señaló que “esta competencia me pilla en un momento personal bien bonito”

En el último capítulo de Aquí se Baila llegaron nuevos participantes, siendo una de ellas Bárbara Moscoso.

La bailarina señaló en su llegada al espacio que “vivo en Estados Unidos, en Los Ángeles California, y estoy feliz de estar aquí. Decidí entrar a esta competencia porque en noviembre vine a hacer un show con Luis Fonsi, mi familia estaba tan feliz que dije ‘si a ellos les gustaría verme en persona, en vivo, creo que a lo mejor mi país también’”.

Al respecto, señaló que “cuando me fui de Chile estaba bailando de hecho con Jorge Alberti, él me recomendó para un coreógrafo de Puerto Rico, que es el actual coreógrafo de muchos artistas y de Luis Fonsi, y entonces me invitaron a pertenecer al ballet. Creo que la clave está en perseverancia, mucha clase y mucho training”.

Moscoso reveló además que “esta competencia me pilla en un momento personal bien bonito. La verdad, me acabo de comprometer. Me pilla llena de amor, de mi novio, de mi familia y de mis amigos y espero que de todos ustedes”.

Por último, afirmó que “a mis nuevos compañeros les quiero decir que estoy feliz de estar aquí, que lo quiero pasar bien con ellos y que los quiero conocer”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos