Entretenimiento

Priscilla Vargas tras su marcha de Mega: “Repenning me ayudó mucho a tomar la decisión”

“Sólo necesitaba que me dijeran ‘dale’”, señaló la periodista, que asumirá la conducción de Aquí Somos Todos en Canal 13

Sorpresa causó ayer martes la marcha de Priscilla Vargas de Mega.

Tras 20 años en dicha señal televisiva, la periodista se marcha a Canal 13, en donde asumirá la conducción de Aquí Somos Todos.

En conversación con LUN, Vargas señaló que “en el canal sabían cinco personas de la oferta que me había llegado de Canal 13 y que me iba finalmente. La decisión la tomé hace unos días y nadie contó nada menos mal”.

“Este ofrecimiento me llegó en enero, antes de irme de vacaciones. Me dijeron que quería que fuera la conductora de Aquí Somos Todos”, expresó.

Al ser consultada si su compañero en Meganoticias, José Luis Repenning, sabía de su negociación, afirmó que “si, era uno de los cinco que sabía”.

“Cuando nos encontramos en Tongoy le conté, yo creo que súper entusiasmada, que tenía esta posibilidad. Le dije que sentía que tengo todas las habilidades para hacerlo. Entendió y dijo que me iba a echar de menos”, relató.

De igual manera, aseguró que “Repe me ayudó mucho a tomar la decisión. Sólo necesitaba que me dijeran ‘dale’”.

Finalmente, Priscilla Vargas señaló que se siente “orgullosa de haber tomado esta decisión. Salí de mi zona de confort y no tengo ninguna duda que la decisión fue acertada”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos