El personaje de Soraya Montenegro en “María la del Barrio”, es uno de los nombres más recordados en la web, ya que hasta el día de hoy se reconoce la icónica escena de la pelea que tuvo con una mujer en silla de ruedas, en donde gritaba “maldita lisiada”.
PUBLICIDAD
Recordemos que el registro comenzó por celos, ya que el personaje no aguantó que su pareja estuviera compartiendo con otra persona, así que no encontró nada mejor que golpear a todos los presentes, incluyendo a la persona con problemas de movilidad.
La protagonista de esta escena es Itatí Cantoral y solamente hace un par de días fue vista en Chile, en donde se encontraría trabajando en una producción de Loretto Bernal y del director Andrés Feddersen.
Película en Chile
Según lo consignado por LUN, la película cuenta la historia de un joven con Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), que tiene problemas con la limpieza y el orden, y que durante el largometraje conoce a su suegra (el papel de Itatí), quien sufre de Mal de Diógenes, es decir, acumula basura en su propia casa.
“Tuvimos dos semanas de ensayos (junto a Cantoral) y ahí la llevamos a Viña del Mar porque sus padres se conocieron allá”, expresó al diario.
“Roberto Cantoral vino al Festival de la Canción y su mamá, que era argentina y artista de circo, justo estaba en Viña. Él vio una foto de ella, se conocieron y a los nueve días se casaron. Fuimos al casino, donde cantó su papá. Fue emotivo para ella porque los dos fallecieron”.
“Nunca había visto una ciudad con tanto cerro. Fuimos a andar en lancha al Muelle Prat pero nos tocó un guía medio curadito y prefirió bajarse”, comentó Loretto Bernal entre risas.
PUBLICIDAD
Posteriormente, hablaron sobre los lugares que visitaron en nuestro país: “Fuimos al cerro Concepción, al Paseo Atkinson, al restaurante del Bote Salvavidas y comimos machas a la parmesana, que le encantaron, cada vez que podía las pedía. Después, otra vez fue sola a Viña y comió centolla, no podía creer lo grande que son y la encontró deliciosa”, comentó Bernal.
Sin embargo, tan popular se hizo la escena, que en una visita al mall la gente la reconoció: “La llevé al mall y varias personas la reconocieron, ella estaba muy contenta. La gente la recordaba y decían ‘ahí va la maldita lisiada’. A ella le encanta la frase. La gente de la producción le pedía videos diciéndolo y todo el día los grababa”, explicó Loretto.
Por último, en la entrevista se reveló que terminaron de grabar el 19 de febrero y que “la película aún no tiene un nombre definido pero puede ser que le pongamos Maldita Suegra”.