Entretenimiento

“Días de reflexión, pausa y toma de decisiones”: nueva baja complica a la producción del “Aquí se baila”

Estelar de Canal 13 confirmó la ausencia de Valentina Roth y en tiempo real sumó a otro concursante, quien deberá permanecer fuera del programa por una lesión y que aún no sabe si volverá a pantalla.

Kathy Contreras. Fuente: Instagram.

El estelar de bailarines de Canal 13 “Aquí se baila” sumó esta jornada una nueva baja de cara a las próximas semanas de emisión del programa, luego de conocerse que una de las participantes sufrió una lesión que la mantendrá alejada por varios días de las grabaciones de las rutinas.

PUBLICIDAD

Si anoche, en el capítulo presentado por la señal privada de Andrónico Luksic, Sergio Lagos confirmó que Valentina Roth no podrá competir a consecuencia de una lesión, este jueves se supo que Kathy Contreras deberá dejar la competencia, también por una dolencia física.

Las complejas rutinas que han presentado varios participantes en el estelar del 13, con el objetivo de mantenerse en competencia, han sido las principales responsables en las inesperadas partidas de competidoras como la brasileña Vivi Rodrigues o la nacional Piamaría Silva, quienes se han apartado de la producción por culpa de lesiones de larga recuperación.

Una sigue, la otra en duda

Y en el caso de Contreras, la situación parece que podría tomar el mismo rumbo, considerando que la propia participante puso en duda su retorno a las pantallas, a diferencia de Roth, que en redes sociales confirmó que seguiría en la competencia, pero asumiendo ella los riesgos de recrudecer su lesión.

“Días de reflexión, pausa y toma de decisiones”, publicó Contreras en sus historias de Instagram, plataforma en la que también mostró el inicio de su tratamiento médico a cargo del kinesiólogo Pablo Llanos.

Kathy Contreras se sumó a los concursantes lesionados en el "Aquí se baila". Fuente: Instagram.

Las alarmas respecto del estado de salud de la exCalle 7 se encendieron en el portal “Aquí se baila noticias”, donde a primera hora dieron cuenta de su problema físico, el que horas más tarde fue confirmado por la propia afectada en su red social.

Cabe recordar que, aparte de Contreras, Roth, Rodrigues y Silva, otros concursantes que se han lesionado en el transcurso del programa han sido Icha Sobarzo, que estuvo varias semanas fuera al sufrir una aparatosa caída; Felipe Ríos y Emilio Edwards, entre otros.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último