Fernando Colunga es uno de los galanes más guapos de la televisión mexicana, que ha sabido ganarse el cariño del público gracias a su talento y también a su sumamente atractiva apariencia.
PUBLICIDAD
Desde el comienzo de su carrera, el actor ha gozado de un físico envidiable, lo que le ha valido para realizar escenas con poca ropa y salir muy bien parado, dejando a todos encantados.
Sus increíbles músculos y su piel canela, además de su atractivo rostro y mirada penetrante, lo han convertido en un galán que enamora a las personas de cualquier generación.

Ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa en 1990 cuando tenía 24 años, aunque ya había empezado a trabajar en el medio un par de años antes, cuando fue el doble de Eduardo Yañez en la telenovela “Dulce Desafío” en 1988.
En el año 1993 comienza a salir en algunas telenovelas, para 1994 participa en la película protagonizada por Paulina Rubio, “Bésame en la boca”.
Luego, en 1995 lo convocan a actuar en “Alondra”, y ese mismo año protagoniza su primera telenovela “María la del Barrio”. Desde entonces, Fernando Colunga solo figurado en papeles principales en telenovelas.
Y para festejar los 56 años del galán de galanes, Fernando Colunga, daremos un repaso a sus momentos más sexys en las diferentes telenovelas que ha hecho:
María la del barrio
No podríamos empezar de otra manera que con sus escenas en traje de baño o sin camiseta en “María la del barrio”
PUBLICIDAD
Abrázame muy fuerte
En esta producción, Fernando Colunga nos deleitó con varias escenas en las piscinas y en la playa usando tanga
Amor real
La escena de la bañera en “Amor real”, es una de las más sensuales que ha hecho.
Ladrones
Recuerdan como se veía con esa camiseta sin mangas y gorra en la película “Ladrones”.
Pasión
En esta telenovela, Fernando Colunga fue un sexy pirata que se robó el amor de todas.
Mañana es para siempre
Cuando sale del baño a contestar el teléfono con solo una toalla y todo húmedo es de las mejores que ha hecho.
Porque el amor manda
La escena final de amor entre Alma y Jesús sin duda encendió la pantalla.
Amor y poder
Las escenas de amor con Victoria Camacho en la telenovela Amor y Poder estuvieron candentes.
¿Qué está haciendo actualmente Fernando Colunga?
En el 2021 se había confirmado que Fernando Colunga regresaría a la pantalla chica con la serie de Telemundo, “Malverde: El Santo Patrón”, pero al final el proyecto terminaría siendo protagonizado por Pedro Fernández.
Nunca se supo los motivos de porque Colunga no protagonizó ese proyecto, pero según los rumores fue el mismo Santo quien no quiso que el actor lo interpretara.
No obstante, este año Fernando Colunga está filmando una miniserie titulada “Historia de un clan”, que se encuentra basada en una historia real de una familia que aparenta ser normal, pero en realidad forman parte de un clan delictivo.
Un compañero de elenco de Fernando Colunga, Manuel Masalva, compartió una foto que se tomó junto al actor mexicano recientemente, durante una jordana de grabación de la miniserie.
Manuel Masalva escribió en el post lo siguiente: “Pues trabajando andamos y con éste líder, ¡Construyendo una familia y una historia increíble! Puro agradecimiento para semejante trabajo de todxs los que están detrás día a día... Gracias Fernando por tremendo viaje y el gran aprendizaje de profesionalidad y generosidad, eres Único y Poderoso compañero!! ¡Te queremos!”
Te recomendamos en video