Entretenimiento

De Mujer Maravilla a Princesa galáctica: el sexy look de Gal Gadot con botas altas metalizadas

La actriz encantó a sus seguidores con este look futurista y sexy a la vez

Gal Gadot alcanzó la fama con su papel de Mujer Maravilla, en las películas de Marvel, y desde entonces, nos cautivó con su talento y fortaleza.

La celebridad comenzó como participante en concurso de belleza, y es que se coronó como Miss Israel, y luego participó en el Miss Universo, pero no ganó.

Sin embargo, siguió su sueño en la actuación y obtuvo el papel de Gisele Yashar en Rápidos y Furiosos, y luego alcanzó la cima con el papel de la Mujer Maravilla.

La famosa tiene un gran estilo a sus 36 años, y tras ser madre de tres, deja claro que una mujer nunca debe abandonarse, y puede lucir sexy y a la moda.

Recientemente, la famosa lució su espectacular figura en un atuendo muy sexy, imponiendo tendencias y pasando de Mujer Maravilla a Princesa galáctica.

Gal Gadot da clases de moda con botas altas

Estamos acostumbrados a ver a Gal con una falda corta, corsé y botas, pero esta vez, la actriz se mostró con un outfit futurista y diferente, luciendo similar a una princesa del espacio.

La celebridad posó con unas botas altas en tono plateado metalizado y brillante, que complementó con un suéter de mangas largas también gris brillante.

Gal lució sus piernas de forma sexy llevando una panty en tono negro, y el cabello lo llevó suelto y hacia atrás, con efecto mojado.

La actriz encantó a sus seguidoras con este look tan atrevido y moderno a la vez. “Wow que mujer tan hermosa y perfecta”, “Gal eres la más linda”, “amé tus botas futuristas”, “de los mejores looks”, “ya no eres la Mujer Maravilla, ahora eres galáctica”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Gal Gadot sigue cosechando éxitos en su carrera como modelo y actriz, y a sus 36 y después de tener tres hijos, acaba de estrenar dos películas, Alerta Roja, y Muerte en el Nilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos