Entretenimiento

“Es difícil”: Jean Philippe Cretton rompe el silencio y se sincera tras rumores de quiebre con Pamela Díaz

Consultado por su situación sentimental en este momento, afirmó que “triste. Esa es la respuesta”

Jean Philippe Cretton se refirió por primera vez a los rumores de quiebre de su relación con Pamela Díaz.

“Me da un poco de nervios, porque estos siempre son procesos que de alguna manera son difíciles de por sí, y cuando se suma todo un tema mediático se vuelven más complejos”, señaló en conversación con ADN.cl.

En ese sentido, consultado sobre cómo ha sido estar en el ojo del huracán en las últimas horas, afirmó que “es difícil la verdad, es un escenario que para mí tampoco es cómodo, porque no me ha tocado lidiar con esto antes en mi carrera. Cuando iniciamos la relación con la Pame siempre supimos que esto iba  ser mediático tanto para lo bueno como lo malo, y se entiende también de esa manera.

Respecto a qué le pasó cuando dijeron en Me Late que su quiebre con Díaz era definitivo, Cretton manifestó que “a mí me pasa que yo trato de vivir la vida como no le hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran. Y me pasa que prefiero no hablar del tema, porque si yo leyera algo de la Pame hablando, como que me generaría algo. Entonces prefiero no hacerlo por respeto a ella”.

Sobre la exposición en que se encuentra, indicó que “dura lo que dura no más. Generalmente son algunos días, yo he estado envuelto en algunas situaciones polémicas, más por la pega que por el corazón, y dura dos, tres días, pero hay que aguantar el chaparrón no más”.

Respecto a que se dejaron de seguir en Instagram, el periodista señaló que “de eso prefiero no hablar nada”.

Finalmente, consultado por su situación sentimental en este momento, afirmó que “triste. Esa es la respuesta”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos