Entretenimiento

Es oficial: Sophie Turner y Joe Jonas confirmaron embarazo

Los artistas muestran con orgullo el vientre pronunciado de la actriz.

Durante varios meses del 2020, Sophie Turner y Joe Jonas enternecieron a todos sus fanáticos al verlos pasear juntos y disfrutando del “baby bump” de la actriz de “Game Of Thrones”. Ahora, la historia se repetirá, ya que la pareja espera a su segundo bebé.

Desde hace varias semanas, los portales de entretenimiento desataron los rumores de embarazo de la famosa luego de que fuera captada con atuendos que dejaban ver un vientre pronunciado.

US Weekly reportó que la intérprete de Sansa Stark, de 25 años, podría dar a luz en verano, sin embargo no existen muchos detalles, ya que la pareja ha elegido mantener su vida familiar completamente alejada del ojo público.

Portales como E! y Hapers Bazaar señalaron que la pareja confirmó la dulce espera y se encuentran preparando todo para la llegada del nuevo integrante de la familia.

Los reportes indican que la familia vivirá en una nueva mansión de 11 millones de dólares ubicada en Miami, donde Joe y Sophie se mudarán próximamente.

Sophie Turner ha sido captada con su “baby bump”

En más de una ocasión, los paparazzi han buscado el mejor ángulo para mostrar cómo sigue creciendo el vientre de la actriz y, aunque no existe información a detalles, la llegada del bebé podría ser más pronto de lo que pensamos.

La pareja ha sido muy discreta con cada nuevo paso que dan en su relación, pero esto no ha impedido que los fanáticos estén atentos a todo.

Los artistas se casaron en Las Vegas en secreto en 2019, un año más tarde y sin apenas contarlo hasta los últimos meses de embarazo, fueron padres de su primera niña, Willa.

Ahora, dos años después, el famoso matrimonio confirma el segundo embarazo de la actriz.

Sophie apareció con un vestido verde ceñido al cuerpo que dejaba ver su vientre, más tarde apareció en bikini y luego se dejó ver con una blusa que dejaba su abdomen al descubierto.

En cada una de las imágenes, la actriz mostró con orgullo su embarazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos