Entretenimiento

Jessica Biel: cinco producciones en Netflix, Amazon, Star+, Disney+ y HBO Max para ver en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco producciones para ver de la actriz Jessica Biel

Este jueves 3 de marzo cumple 40 años la actriz Jessica Biel.

La intérprete estadounidense, cuyo esposo es Justin Timberlake, comenzó su carrera en la década del ‘90 apareciendo en la serie 7th Heaven, además de cintas como Llegaré en Navidad y Ulee’s Gold.

En los 2000 en tanto, actuó en películas como Cellular, Blade Trinity, El Ilusionista y Hitchcock.

En los últimos años en tanto destacó en la serie The Sinner, por la cual logró una nominación al Emmy y al Globo de Oro como mejor actriz en serie dramática.

Próximamente, protagonizará la miniserie Candy, la cual está basada en hechos reales sobre la historia de la asesina Candy Montgomery.

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco producciones para ver de la actriz Jessica Biel en Netflix, Amazon, Star+, Disney+ y HBO Max.

Cinco producciones de Jessica Biel

The Sinner (Netflix)

Durante una tarde en la playa, una mujer asesina a puñaladas a un extraño en un ataque de ira, lo que conmociona a su pequeño pueblo.

Un verano inolvidable (HBO Max)

Todos los veranos las mejores promesas de la liga universitaria de béisbol se reúnen en una escuela de Cabo Cod, en el estado de Massachussets, con el objetivo de preparar a los mejores...

Celular: llamada desesperada (HBO Max - Netflix)

Un joven recibe la llamada de una mujer que le dice que ha sido secuestrada y que la van a asesinar muy pronto. Además, sus captores buscan también a su marido y su hijo.

El libro del amor (Amazon)

Después del fatal accidente de coche de Penny (Jesica Biel) su mujer embarazada, el tímido arquitecto Henry (Jason Sudeikis) se encuentra completamente perdido en una vida que dedico casi exclusivamente al trabajo. Mientras continúa construyendo la casa que Penny y él habían comenzado juntos, Henry observa a una joven y misteriosa sintecho, Millie (Maisie Williams) a la cual su mujer Penny había planeado ayudar alguna vez.

Llegaré en Navidad (Disney+)

Un universitario tiene prisa por llegar a casa y recoger el regalo de su padre: un auto antiguo. Durante el camino, aprenderá el verdadero significado de la Navidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos