Entretenimiento

Mira cuáles son los actores más guapos de ‘Vikingos Valhalla’

No pierdas de vista a estos galanes de la exitosa serie de Netflix.

Mira cuáles son los actores más guapos de ‘Vikingos Valhalla’

El Spin-Off llamado ‘Vikingos Valhalla’ sigue causando las reacciones más diversas luego de su estreno en Netflix. Su furor ha sido tal que hasta el público femenino ha prestado especial interés en la trama en la que unos guapos personajes enfrentan las más duras batallas.

PUBLICIDAD

Y es que esta producción cuidó a detalle cada una escenario, argumento, pero sobre todo al elenco, ya que éste debía resultar convincente sobre todo para quienes se están acercando por primera vez a esta propuesta repleta de ciencia ficción y los líderes más rudos, audaces y valientes.

Es por eso que sus realizadores no solo seleccionaron en un muy exhaustivo casting a los más guapos actores, sino que éstos debían tener una fisionomía muy bien cuidada y que demostrara la rudeza, así como las habilidades de fuerza y rapidez ante cada batalla que se presentó en cada una de las escenas. Por eso, para que te deleites de principio a fin no pierdas de vista a estos vikingos galanes que están dando tanto de qué hablar más allá de su impecable rol dentro de esta nueva historia.

Recomendado

Los actores más guapos de ‘Vikingos Valhalla’

Hasta ahora ‘Vikingos Valhalla’ está llamada a ser una de las producciones más ambiciosas, impresionantes y hasta atractivas para la audiencia de todas las edades o generaciones, pues ella muestra un universo paralelo, pero novedoso de su antecesora ‘Vikingos’. Entre los atractivos es que se mantiene la esencia del por qué de sus guerras, conflictos o enfrentamientos, así como la presentación de sus personajes legendarios, pero también cautiva ante la presencia de nuevos y muy sexys rostros.

Por eso, para que los conozcas más de cerca, aquí te mostramos a los actores más guapos que están presentes en esta nueva trama que está causando furor en Netflix:

Sam Corlett es Leif Eriksson

Este personaje es uno de los más representativos, pues él da inicio al entendimiento del choque de dos mundos y cómo pese a todo mantiene su esencia pagana que fue aprendida por su familia. Él es uno de los más intrépidos de esta serie y se muestra como uno de los más rudos y atractivos de la serie.

Además, él es uno de los más guapos actores australianos que ha formado parte de importantes proyectos como: The Dry, Chilling Adventures of Sabrina.

Leo Suter interpreta a Harald

Él forma parte de la nobleza vikinga y es uno de los pocos personajes que es capaz de unir a los seguidores de Odin con los cristianos. Además es uno de los más gentiles, carismáticos, pero sobre todo atractivo.

Este actor inglés es uno de los que más piropos se ha ganado tras su participación en este Spin-Off además de que posee un carisma natural que enamora a cualquiera.

Bradley Freegard es el Rey Canute

Este personaje es uno de los más sabios, prudentes, así como interesante de esta trama. Es de los que prefiere tener a sus enemigos muy de cerca para descubrir cada uno de los planes que hay en su contra.

También se ha ganado todos los suspiros, pues demuestra a través de su papel, parte de su personalidad serie, inteligente y atractiva.

Tags

Lo Último