La bailarina Maura Rivera, hizo un desesperado llamado a través de sus redes sociales pidiendo apoyo para poder encontrar a Simba, su mascota que a inicios de año encontraron en la calle y que extraviaron en el sector de Recreo, en Viña del Mar.
PUBLICIDAD
Sin embargo, a través del mismo medio, la ex chica Rojo subió historias en donde se ve a su esposo, Mark González junto a su perro, el cual finalmente apareció.
“¡Apareció! (...) Simba está bien. Cansado. Caminó mucho y no se despega de Mark”, relató Maura.
Tras las historias, la bailarina publicó una foto compartiendo el suceso, y agradeciendo los apoyos en la búsqueda de “Simba”.
“No tengo palabras para transmitir la felicidad que siento, alivio, alegria ,ganas de abrazarlo y no soltarlo más. Solo agradecer a todos quienes nos ayudaron de alguna y otra manera a buscarlo. De corazón gracias. Ahora derechito pa’ la casa, se acabaron las vacaciones en Viña”, escribió