Entretenimiento

Esto alega Marilyn Manson en su demanda a Evan Rachel Wood

El cantante asegura que su exprometida está mintiendo

Evan Rachel Wood, actriz que fue pareja sentimental de Marilyn, cuando tenía 18 años y él 38, fue la primera en revelar haber sido abusada por el cantante. Wood además, aseguró que su testimonio busca que otras mujeres se decidan hablar y contar cómo recibieron todo tipo maltratos.

“Me lavó el cerebro y me manipuló para que me sometiera”, expresó Wood. Incluso, en una entrevista Manson declaró que imaginaba, “romperle el cráneo con un mazo” a Evan, cuando aún eran pareja.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a prepararme cuando era un adolescente, y abusó horriblemente de mí durante años. Ya no voy a vivir con miedo a represalias, calumnias y chantajes”, relató Evan en su cuenta de Instagram @evanrachelwood

“Violador y abusador”

Ante esta y otras cuantas acusaciones más, el famoso rockero decidió defenderse y demandó legalmete a su exprometida. Los documentos fueron presentados en la Corte Superior de Los Angeles.

El cantante asegura que todo fue inventado y que Wood y otra mujer, nombrada como la acusada Illma Gore, y que mintieron, incluyendo una carta fraudulenta del FBI. Todo esto, para convencer a otras presuntas víctimas a denunciarlo.

En la demanda se señala difamación y provocación de estrés emocional, además que recalcan que la actriz tildó a Manson “como un violador y abusador — una falsedad maliciosa que ha descarrilado la exitosa carrera de Warner en la música, la televisión y el cine”.

“Pacto de sangre”

Por su parte, Jenna Jameson, relató cosas escalofriante y sacadas de una película de terror. La actriz asegura que durante el acto sexual con Marilyn este la mordía de manera muy violenta, y que llegó a decirle qué fantaseaba con quemarla viva, tal como contó al Daily Mail.

Además, los moretones de sus mordidas no fueron divertidos. “Sexualmente le gustaba morder, y era desconcertante”, agregó Jenna. A través de las redes sociales las otra víctimas han decido seguir el consejo de Wood y contar la historia que vivieron con Manson de 52 años.

Una actriz que decidió no revelar su nombre dijo que Marilyn la amarraba, le daba drogas y la violaba, y que una vez la obligó a que hicieran un “pacto de sangre” con él cortándoles ambas manos con vidrios rotos.

“Hubo abuso, violencia sexual, violencia física y coacción. Tengo terrores nocturnos, trastorno de estrés postraumático, ansiedad y, sobre todo, UN TOC (trastorno obsesivo-compulsivo) paralizante. Trato de lavarme constantemente para sacarlo o quitármelo de encima…. Habló para que finalmente se detenga”, dijo otra víctima, Ashley Lindsay Morgan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos