Entretenimiento

¡Latinoamérica también tuvo a su estafador de Tinder! Se trata del argentino Roberto Bello

Detuvieron otra vez al gigoló que estafaba mujeres a las que seducía por medio de esta aplicación de citas

Después del documental de Netflix que puso en evidencia la falsa vida de Simon Leviev, se pudo conocer que en Argentina también hubo un estafador de Tinder, cuyo nombre es Roberto Bello de 48 años, quien enamoraba, engañaba y estafaba a mujeres.

Bello es conocido como el “el gigoló de zona norte” y su plan consistía en fingir una vida llena de lujos para poder engañar a las mujeres que se dejaron seducir por sus encantos. En las últimas horas, volvió a caer preso. Pero en el 2019 su nombre fue muy sonado debido a que también agredía físicamente a las víctimas.

Una de sus estrategias que empleaba Bello era enviar fotos y ubicaciones de lugares elegantes, a los que definitivamente no tenía acceso, para así hacer creer que era un tipo exitoso.

En el 2019 conoció a una profesora de 40 años que está divorciada y vive en un un country de Pilar. Ella contó que conoció a Bello en una aplicación de citas, pero fue alertada por su hermano.

El hombre que también le había prestado unos 5.000 dólares al novio de su hermana, le dijo a que su pareja no era honesta sino “pio sino “un estafador que buscaba solteras con cierto poder adquisitivo para tener una relación, que resultaba falsa, sólo para sacarles dinero, a ellas y a sus familiares”, reseña el portal Infobae.

“Para entonces, al menos a ella la había convencido para que le entregue unos 30 mil dólares”. Lo cierto es que la mujer enfrentó a Bello, pese a que le costaba confiar en los rumores: Un 21 de noviembre de 2019 , Bello y la profesora discutieron. La mujer denunciaría luego ante los fiscales de la UFI de Género de Pilar, Manuel Cayuela Victoria Santamaría que, durante ese entredicho, “la golpeó, se cayó una copa al piso y ella se cortó la pierna, y él hasta le puso un cuchillo en el cuello y la amenazó de muerte”, detallaron las fuentes consultadas. Ella pudo escapar y pedir ayuda en la casa de una vecina.

Más antecedentes también lo involucran en expedientes por estafas y estafas reiteradas, amenazas y hasta, falsificación de documento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos