Entretenimiento

Siguen las sanciones: Netflix habría interrumpido su servicio en Rusia

Medios estadounidenses aseguran que el gigante del streaming suspendió su funcionamiento en tierras rusas como protesta contra la invasión a Ucrania.

Getty Images

Continúan las sanciones y protestas de las grandes empresas contra Rusia como castigo por la invasión a Ucrania iniciada hace más de una semana, las que estarían cortando lazos con el país liderado por Vladimir Putin a modo de “castigo” y presión.

PUBLICIDAD

Y este domingo, medios norteamericanos aseguran que Netflix suspendió todos sus servicios en tierras rusas como protesta en contra del conflicto armado.

La medida fue anunciada por un portavoz del servicio de streaming a la revista estadounidense Variety, donde explicó que “dadas las circunstancias sobre el terreno, hemos decidido suspender nuestro servicio en Rusia”.

Recomendado

Más temprano esta semana, la empresa ya había anunciado que interrumpió indefinidamente todas las producciones originales y adquisiciones que se estarían realizando en suelo ruso.

De esta manera, Netflix se unió a la lista de gigantes cinematográficos que han buscado castigar a Rusia, tales como Disney, Warner Brothers, Paramount Pictures y Sony, quienes retrasaron los estrenos de sus últimas películas en los cines rusos.

Tags

Lo Último