Entretenimiento

“Amiga de mujeres que no quieren a La China”: revelan que Eli Sulichin ya evidenció su desagrado hacia expareja de Benjamín Vicuña

Medios argentinos dieron cuenta de un mensaje que la joven le escribió en redes sociales a Eugenia Tobal, quien hace años se separó de su esposo por sus infidelidades con Suárez.

Eli Sulichin, Benjamín Vicuña y Eugenia "La China" Suárez.

La prensa argentina dio cuenta en las últimas horas de un mensaje por redes sociales que, según especulan, sería la primera evidencia del evidente desagrado que Eli Sulichin, la nueva pareja de Benjamín Vicuña, tendría en contra de Eugenia “La China” Suárez, la expareja del actor chileno.

PUBLICIDAD

Fue gracias a una publicación de la también actriz y presentadora de la televisión argentina, Eugenia Tobal, donde quedó en evidencia la postura de Sulichin hacia la China Suárez.

Las primeras señales de la rivalidad Sulichin-Suárez

Y es que, cuentan medios locales como infobae.com, el escueto pero “contundente” mensaje de la licenciada en marketing a la publicación de Tobal llevó a que varios usuarios de la red social dieran cuenta del desagrado que la actriz le provocaría a la actual pareja de Vicuña.

El comentario de Eli Sulichin a la publicación de Tobal. Fuente: Instagram.

“LPM. Los amooooo”, fue el mensaje que recibió la inmediata respuesta de Tobal, la primera de las mediáticas argentinas que se enfrentó a Suárez en un escandaloso romance que acabó con su matrimonio con Nicolás Cabré, quien pese a negar su infidelidad con la ex de Vicuña, acabó emparejándose con la actriz, con quien tuvo una hija, la mayor de los tres menores que Suárez tiene (los dos siguientes los tuvo con el chileno).

“Es amiga de las mujeres que no quieren a La China y ¡lo hace saber! ¡Mujer grande!”, “cómo le deben sacar el cuero a La China”, “¿la novia de Vicuña?” o “sos enviada por la justicia divina”, fueron algunos de los comentarios de seguidores de Tobal en Instagram que llamaron la atención de la prensa transandina, que ya especula con la mala relación que Sulichin y, la familia de Vicuña, tendrían -y evidenciarían- con Suárez.

Las opiniones de usuarios al mensaje de Sulichin. Fuente: Instagram.

“Antes de Mauro Icardi y Benjamín Vicuña, la actriz (Suárez) estuvo señalada como la tercera en discordia entre el padre de su hija mayor y su esposa de entonces (Tobal)”, señaló el portal infobae.com, que aseguró en su crónica que “este hecho tan recordado tuvo un precedente que, de alguna manera, terminó estigmatizando a la China (...) que al igual que en el comienzo de su relación con Vicuña, otro acusado de ser reiteradamente infiel, los dedos señalaron a Suárez”.

“El idilio entre la China y Nicolás no duró demasiado. Y en noviembre del 2013, cuando la hija de ambos tenía apenas cuatro meses de vida, sobrevino la separación. Antes de comenzar su historia con Vicuña, la actriz mantuvo una relación de casi un año con el cantante español David Bisbal, que terminó de manera abrupta en medio de rumores de infidelidades, además de otras aventuras pasajeras. Y hoy se encuentra disfrutando de su soltería. O, al menos, eso presume”, relató el medio.

PUBLICIDAD

En su momento, el conflicto de Suárez y Tobal fue abordado ampliamente por la prensa argentina.

El impacto del mensaje de Sulichin también fue expuesto en el sitio pronto.com.ar, que interpretó el gesto de Sulichin como una clara señal de rivalidad con La China.

“Tengamos en cuenta que Tobal tiene un pasado durísimo, lleno de dolor y sufrimiento relacionado con la China. Si a esto le sumamos que Eli es amiga íntima de Pampita (Ardohain) y de Wanda Nara (esposa de Icardi), no habría que esforzarse demasiado para entender qué puede pensar la empresaria de la joven actriz”, explicaron.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último