Entretenimiento

“Despertando o saliendo del sarcófago”: video de Marcianeke deja preocupado a seguidores

Un video grabado por una seguidora dio mucho que hablar en las redes.

Una usuaria de TikTok subió un video donde se ve a Marcianeke en el frontis de lo que sería su vivienda, donde niños pedían sacarse fotos con el cantante.

“Marcianeke despertando o saliendo del sarcófago…en su casa”, dice la descripción del video, que fue colgado en el sitio de Instagram @carnetalactm_oficial.

“Pensé que se arrancó del cementerio si parece zombie”, dice uno de los comentarios, mientras que varios usuarios critican a los padres que llevan a sus hijos a sacarse fotografías con el artista.

Esta no es primera vez que un registro muestra a Matías Muñoz con un preocupante aspecto.

El cantante urbano Marcianeke se hizo viral, como siempre, en el mes de diciembre, luego de que saliera a la luz curioso video en pleno espectáculo, en donde se le puede ver realizando extraños movimientos y gestos. Según sus seguidores el artista se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia.

Esa es la principal teoría que especularon los miembros del cibermundo, lugar donde el video no pasó desapercibido y recibió miles de comentarios.

El cantante respondió a estos dichos e ideas a través de una historia de Instagram: “Tranquilo, yo sé corregir mis errores y no tengo par que andarlos gritando. Hoy seguimos rompiendo y mañana nos fuimos a Puerto Rico a seguir metiéndole. Porque nadie va a sacudirme la rama porque todos somos seres humanos y no soy menos persona por equivocarme. Así que bendición y éxito pa’l enemigo y mal hablao”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos