Este fin de semana, los medios argentinos dieron cuenta de las primeras horas de Eli Sulichin en Chile junto al actor chileno Benjamín Vicuña y de su encuentro con la familia del nacional luego de su ruptura amorosa con Eugenia “La China” Suárez.
PUBLICIDAD
El impacto mediático que ha significado el nuevo romance de Vicuña en la prensa argentina ha sido tan grande que este viernes el programa “A la tarde” de América TV hizo un recuento de sus relaciones con Pampita, Suárez y, ahora, con Sulichin.
Con la China está todo más que mal. Nunca le terminó de caer bien, y lo peor de todo fue cuando fue la compra de la casa de ellas porque Benjamín tuvo que vender acciones de la empresa familiar y tuvo que pedir permiso a su mamá que no estaba de acuerdo en que haga eso.
— Lucas Bertero
En ese contexto, los comentarios dieron un vuelco hacia Isabel Luco Morandé, la madre de Vicuña, y su relevancia en la vida del actor nacional, quien en palabras de los panelistas del espacio de espectáculos transandino “es una madre muy presente y con muchos valores para él. Es una madre a la que le consulta y está pendiente (...) Benjamín tiene pasión por su mamá y adoración”.
La molestia de la madre de Vicuña con la China Suárez
En ese rol es que dieron cuenta que si bien aún no se conocen mayores detalles de su impresión respecto de la nueva novia de su hijo, sí se conocen antecedentes de su “muy buena relación” con Pampita Ardohain y su pésima imagen de la China Suárez.
“La madre de Benjamín amaba y ama a Pampita. Si bien ellas es muy conservadora, está muy a favor de las familias ensambladas”, reveló el periodista Lucas Bertero, quien enfatizó en el acercamiento que Vicuña y Ardohain han tenido este último tiempo “en favor de la crianza de sus tres hijos, Beltrán, Benicio y Bautista”.
En la misma línea, el panelista fue enfático en aseverar que, por el contrario, la relación de Luco Morandé con Suárez es pésima.
“Con la China está todo más que mal. Nunca le terminó de caer bien, y lo peor de todo fue cuando fue la compra de la casa de ellas porque Benjamín tuvo que vender acciones de la empresa familiar y tuvo que pedir permiso a su mamá que no estaba de acuerdo en que haga eso”, contó.
PUBLICIDAD
“Él vende esas acciones, compra la casa, firma la escritura y a los tres días la China se separa. Pero no termina ahí todo esto. A los cuatro días, la China inaugura su casa con una relación sexual con Nico Furtado y Benjamín se enteró”, expuso el periodista, quien explicó que ese antecedente terminó por sepultar cualquier opción de un acercamiento de la madre de Vicuña con la actriz argentina, a quien incluso le mandó tres abogados para el juicio por la mantención de los dos hijos que tuvo con el actor.
“Tres representantes legales fue los que puso Isabel para que de alguna manera lleguen a un acuerdo con la separación de bienes (...) lo que a ella le importa, y como una buena matriarca, es proteger los bienes de la familia Vicuña, fue la artífice de la buena repartición de bienes porque lo que se comenta acá es que la China Suárez no era una mujer de confiar para esta señora, la relación entre ellas no era de las mejores”, finalizó.