La actriz Fernanda Ramírez confirmó este lunes a sus seguidores de redes sociales que después de casi cuatro años de haberse separado de Francisco Dañobeitía, en 2018, recientemente pudo legalizar el trámite legal de su divorcio del también actor.
PUBLICIDAD
Fue en una de sus historias de Instagram donde Ramírez confirmó el trámite legal, luego de abrir la posibilidad a sus fanáticos de hacerle preguntas en la red social.
La confesión de Ramírez
Precisamente una de las consultas fue si Ramírez estaba casada, duda que prontamente la actriz resolvió al publicar un fragmento de la sentencia ejecutada por el juez que llevó adelante su proceso judicial junto a un escueto, pero claro “recientemente divorciada” que acompañó con un par de emojis con una cara de asombro y otra cara con una mano en la boca.
Cabe recordar que Ramírez y Dañobeitía, que trabajaron juntos en la teleserie “Papá a la deriva”, se casaron en 2015 y en septiembre de 2018 dieron cuenta del final de su relación, de la que tuvieron un hijo (Gael) y que recién este año se conoció del trámite de divorcio confirmado por el tribunal.