Raquel Argandoña regresó este lunes a la televisión chilena de la mano del programa de espectáculos “Zona de Estrellas” y lo hizo dándole su apoyo irrestricto a Tonka Tomicic, fuera de pantalla en Canal 13 y envuelta en el escándalo del caso joyas robadas.
PUBLICIDAD
Según la mediática los efectos de la polémica investigación que sigue la PDI a los involucrados en la red de tráfico de joyas, entre ellos, su marido Parived, no han hecho mella en la animadora, quien espera el segundo semestre de este año para concretar su retorno a la pantalla.
“Está bastante bien, está tranquila, en Canal 13 está en un proyecto para el segundo semestre”, contó Argandoña, quien aseguró que su amiga “es un rostro A, es la número uno de Canal 13, por lo tanto no puede hacer cualquier programa”.
Los detalles del nuevo proyecto de Tonka
“Es un estelar para el segundo semestre y para el cual el equipo ya se encuentra trabajando”, explicó la Raca, que con esta información negó cualquier opción que la animadora deje el país para evitar mayores consecuencias negativas por el caso joyas robadas.
“Eso es falso, Tonka junto a su marido se quedan acá en Chile y Canal 13 jamás ha pensado en caducarle el contrato ni llegar a algún acuerdo. Ella va a terminar su contrato con este estelar que estoy segura va a ser un éxito (...) Tonka es un rostro A, jamás va a desaparecer de televisión. Incluso, si la alfombra roja de Viña fuera mañana, todos estaríamos esperando su pasada”, contó.
“Además, la renta que recibe es bastante considerable, por lo que el canal tiene que hacerla trabajar sí o sí, y va a ser un programa donde estén de mutuo acuerdo”, sentenció.
Tonka junto a su marido se quedan acá en Chile y Canal 13 jamás ha pensado en caducarle el contrato ni llegar a algún acuerdo. Ella va a terminar su contrato con este estelar que estoy segura va a ser un éxito.
— Raquel Argandoña
Del mismo modo, tuvo duras palabras para el periodista de Mega, José Antonio Neme, a quien acusó de ser desleal con Tonka luego de conseguir juntarse con la modelo y pese a ello, pedir en pantalla, en su programa “Mucho Gusto”, que la animadora hablara por el caso de las joyas robadas.
PUBLICIDAD
“Se juntó a tomar un café con Tonka y después en el programa insta a Tonka, ‘por qué no habla’, eso no es de un amigo, por más rating que tenga esa pregunta (...) eso es feo”, sentenció Argandoña, quien afirmó que por tamaña deslealtad del comunicador, lo más seguro es que la animadora ya haya sido asesorada por su equipo de abogados.
“Tiene abogados, ella verá el momento para hablar, pero no va a hablar con José Antonio Neme porque se tomaron un café”, dijo.
“Todos los que estamos en televisión hemos tenido años malos, pero se mira la capacidad y el profesionalismo, no las cosas personales. El tiempo cura todo, todo el mundo olvida. Te lo doy firmado, Tonka vuelve a la televisión y va a ser un exitazo porque es la número uno”, finalizó.