Este miércoles se cumplieron 30 años del estreno de “Buenos días a todos” y en TVN hicieron un repaso de los hitos más relevantes del programa junto a un grupo de rostros que fueron parte del espacio más antiguo de la televisión chilena en el franjeado matinal.
PUBLICIDAD
Una de las figuras que apareció en el estudio del matinal fue Carolina de Moras, la modelo y animadora que dio sus primeros pasos televisivos en la conducción del “Buenos días a todos”, hace más de una década.
Las enseñanzas de Carola
“Yo tuve la fortuna y suerte de estar en mi casa mirando el matinal, a que me llamen por teléfono a venir a hacer una nota y a los meses ser la animadora. Hasta el día de hoy no me lo creo, yo creo que estaban chiflados, súper mal de la cabeza”, contó De Moras, quien destacó que su experiencia en el canal público fue positiva gracias al apoyo que encontró en el fallecido conductor Felipe Camiroaga.
“Era algo tremendo estar con Felipe Camiroaga y aprender de su sencillez y su generosidad. Fue una gran escuela porque aprendimos a hacer una tele más sana y limpia con mucho menos ego, quizás, y también menos dividida. Mucho más lineal en un concepto de ser más proactivo, yo lo pasé increíble. Fue una súper experiencia. Me tocó estar con un grande, el mejor para mí hasta el día de hoy, con todo el respeto que se merecen los animadores que hay”, señaló.
En esa línea fue que reveló un inédito episodio entre Camiroaga y Tonka Tomicic, otra de las figuras que dio sus primeros pasos televisivos bajo el alero del matinal de TVN.
“Donde nació Tonka Tomicic, donde se desarrolló, donde aprendió, y yo creo que fue muy inteligente, porque agarro todas las herramientas de estos grandes maestros (...) y también de un gran compañero (Camiroaga) que yo sé que la sostuvo, la apañó, le aportó todo y más para que ella sea la gran animadora que ha sido”, finalizó.