Es de conocimiento común que Raquel Argandoña y Felipe Camiroaga tuvieron un gran amistad en los tiempos de “Buenos días a todos”, en donde el examinador compartió varios momentos con la comunicadora, incluso algunos con su hija, Kel Calderón.
PUBLICIDAD
Por esta razón, la “Quintrala” habló sobre cómo el animador tuvo un importante rol en su vida, hasta el punto de que le tiraba bromas a su hija, en ese entonces menor.
Todo partió cuando Argandoña realizó un profundo análisis que realizó en su programa “Zona de estrellas” sobre el matinal, esto en el marco de los 30 años que cumplió el espacio.
“En el tiempo en que yo estaba con el padre de mis hijos, él tenía un refugio en la nieve y nos fuimos con Felipe y recuerdo que en ese tiempo no tenía traje de ski…”, contó. Además comentó que lo ayudo a realizar distintos canjes en ese momento.
Tan cercana fue la amistad entre Raquel y el “Halcón de Chicureo” que tuvo el permiso de bromear con su Kel sobre un posible “romance” cuando la joven fuera mayor de edad.
“Siempre le decía a la Kel, ‘cuando cumplas 18 acuérdate que tú vas a ser mi polola’. Y una vez me acuerdo que fuimos a un programa de Felipe ‘Halcón y Camaleón’ y le dijo qué edad tienes tú, recuerda que ya pasaste los 18″, contó entre risas, recordando el humor de su amigo.
Finalmente, aclaró que solo nunca hubo un romance entre ellos, ya que “éramos muy amigos pero nunca de atracción física”.