Entretenimiento

“Chile ya me está quedando chico”: Marcianake apunta a la internacionalización de su carrera

Marcianake detalló los primeros pasos para internacionalizar su carrera

Marcianeke apunta a la internacionalización de su carrera, tras el éxito alcanzado en Chile.

En conversación con La Cuarta, en donde participó en el lanzamiento del Copihue de Oro 2022, el intérprete de Dímelo Má se refirió además al viaje que hizo a Puerto Rico y a su próxima participación en Lollapalooza Chile.

El cantante se prepara para viajar a Puerto Rico, en donde ya estuvo en diciembre del 2021.

“El viaje a Puerto Rico fue bastante preciso, fue bueno, fue a lo que se iba, es la cuna del reggaeton”, afirmó Marcianeke.

“Me fue bien, estoy esperando la vuelta para que nos vaya mejor porque ya están los contactos hechos”, expresó.

En dicha oportunidad además, el cantante cuyo nombre verdadero es Matías Muñoz, pudo ir a ver uno de los dos conciertos que dio Bad Bunny en San Juan, siendo invitado por Noah Assad, el manager del intérprete de “Yonaguni”.

“Sí, estuvimos con ellos, con varios, estuvo bueno”, señaló Marcianeke.

La internacionalización de su carrera

El cantante tiene puesta su mirada en la internacionalización de su carrera.

“Ya estamos internacionalizando, estamos terminando los permisos para irnos para allá. Chile ya me está quedando chico”, afirmó.

Además, adelantó lo que será su presentación en Lollapalooza. “Nunca he ido, voy a conocerlo y qué mejor que conocerlo cantando”, indicó.

En ese sentido, manifestó que “es un paso bastante grande, uno se da cuenta que está llegando a mucha gente, sería el segundo escenario más grande que tendría en Chile”.

De igual manera, aseguró que “va a ser un show único, no va a ser como los otros”.

Por último, se refirió a la presentación que tendrá este 12 de marzo en el Teatro Coliseo, donde tendrá una banda en vivo como apoyo.

“Lo he sentido bien, es que en equipo todo sale mejor, la unión hace la fuerza. ¿Cuánto ensayo? el ensayo un resto, pero hay que meterle el triple de dedicación nomás”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos