Entretenimiento

La realidad superó a los memes, inmortalizan a ‘Edgar se cae’ en Google Maps

Lo que inició como una publicación en una popular cuenta de memes ahora está en la red

Ubicación de Edgar se cae

‘Edgar se cae’ es uno de los primeros videos virales en YouTube, Edgar Martínez se convirtió en una celebridad en 2006 cuando con su ya emblemático “Ya güey” se volvió en uno de los videos más vistos en la plataforma.

Ahora Edgar revive gracias a un meme, a través de Memelas de Orizaba, una de las cuentas más populares en Instagram, se dio cuenta que usuarios inmortalizaron el lugar en el que el pequeño Edgar cayó.

Ubicación de la caída de Edgar en Google Maps

A través de Google Maps se puede saber el lugar exacto en el que ocurrió uno de los videos más populares, cerca de una tienda de conveniencia y una iglesia, en un riachuelo en el que Edgar suplicó porque no lo tiraran sin éxito.

¿Qué pasó ese día con la caída de Edgar?

A través de un video el famoso personaje recordó años más tarde aquel video con el que se volvió popular:

“Estábamos en un rancho con la familia, era un rancho en donde nacieron mis abuelos, era demasiada paz y tranquilidad y no teníamos nada qué hacer; simplemente era comer. Estábamos aburridos y no sabíamos qué hacer. Había una cámara y dijimos: ‘¿Por qué no grabar una película de piratas?’ Y empieza que yo era la estrella de la película pirata, íbamos caminando por el río, con mi espada, el palo’.”

—  Edgar

En el mismo video Edgar relata que pensaba que era una broma por parte de sus primeros, pero recordó que cuando empezaron a tirar del “puuente” fue que a él sólo se le ocurrió decir la frase con la que internet lo inmortalizó: “Ya güey”.

Dijo además que el agua en la que cayó estaba llena de algas, de excremento de animales y estuvo al borde del vómito, “imagínate cómo olía, estaba muy sucio, ni me aguantaba mi olor”, recordó en el video.

Edgar se cae siempre será parte de la historia de internet y si estás en México o viajas a Monterrey, ya sabes cómo llegar a la ubicación de la caída de Edgar gracias a Google Maps.

Tags

Lo Último


Te recomendamos