Entretenimiento

Rihanna presume su pancita de embarazo en un chaleco con estampado de serpiente y jeans rotos

La famosa sigue rompiendo paradigmas con sus looks para el embarazo.

Rihanna
Rihanna rompe mitos sobre el estilo premamá con sus looks para su primer embarazo | Instagram: @badgalriri

Desde que dio a conocer que estaba en la dulce espera de su primer bebé con su novio, A$AP Rocky, la cantante Rihanna no ha parado de revolucionar las esferas estilísticas con sus looks premamá fieles a su estilo personal transgresor, atrevido y sexy.

PUBLICIDAD

Así lo hizo la tarde del pasado miércoles 9 de marzo al salir a almorzar en un restaurante en Los Ángeles enfundada en un atuendo casual audaz con el que no solo presumió con orgullo su creciente baby bump además volvió a redefinir la moda de maternidad.

Rihanna impone moda para embarazadas en un look rebelde y chic

De acuerdo a Daily Mail, la estrella fue captada derrochando toneladas de estilo mientras abandonaba el restaurante Matsuhisa, en Beverly Hills, tras degustar un  almuerzo gourmet.

Recomendado

En su salida del lugar favorito las celebridades, la artista de 33 años acaparó todas las miradas en un osado estilismo informal, rebelde y chic con el que alardeó su pancita de embarazo al descubierto.

El look de RiRi estaba encabezado por un minitop de pitón, un chaleco a juego y una chaqueta de piel graneada oversize y de acabado desgastado en beige y negro de Acne Studios.

La cantante de Umbrella combinó su outfit con un par de pantalones de mezclilla negros con tiro bajo y perneras acampanadas con descosidos en las rodillas de Vetements.

Sus cómodos baggy jeans rotos cubrieron a su vez a sus botas vaqueras de cuero negro adornadas, de la firma Céline, con las que elevó este estilismo premamá de casual a lo western chic.

En cuanto a los complementos, el icono del estilo apostó por el maximalismo agregando varias piezas de joyería fina, como un sujetador de diamantes o un medallón gigante de Piscis.

Por último, la futura mamá remató la propuesta de moda llevando su melena castaña recogida en un moño desordenado y un maquillaje en tonos tierra que realzó su belleza natural.

De esta manera, además de lucir espectacular, Rihanna volvió a mostrar que no hace falta renunciar al estilo personal para estar cómodas y estilosas durante el embarazo.

Tags

Lo Último