Entretenimiento

¿Nuevamente fue infiel?: aseguran que Benjamín Vicuña engañó a su actual pareja con Kika Silva

Medios argentinos comentaron que esto pasó al inicio de su relación con Eli Sulichin.

Benjamín Vicuña

La prensa Argentina no ha parado de hablar sobre la nueva supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña, quien en estos momentos se encuentra en una relación con Eli Sulichin, y supuestamente habría cometido el engaño con Kika Silva.

Todo comenzó cuando el espacio de farándula transandino, “Socios del Espectáculo”, dio a conocer este rumor y para comentarlo invitaron a la comunicadora Mariela Sotomayor, quien habría destapado el nuevo escándalo del chileno.

Por esa mala suerte que tiene Benjamín, en un evento que hubo acá, una persona lo vio que se fue con Kika Silva, una modelo e influencer de Chile”, confirmó Sotomayor.

Supuestamente estos rumores vienen de hace bastante tiempo, ya que ambos trabajaron juntos como rostros de una tienda de retail, sin embargo, el nuevo antecedente es que, al parecer, en su último encuentro él habría estado con su actual pareja.

Recordemos que a principios de este año comenzó la relación entre el actor y Eli Sulichin, quien era cercana a Pampita, también expareja del chileno. Ambos se habrían conocido en el bautizo de Ana, la hija menor de la presentadora.

Después de un par de semanas oficializaron su relación a través de Instagram, luego de ser vistos en Punta del Este.

Tags

Lo Último


Te recomendamos