Entretenimiento

Curiosidades que desconocías de los protagonistas de ‘Café con aroma de mujer’

Aquí algunos datos sobre Laura Londoño y William Levy que te sorprenderán.

Café con aroma de mujer

Si eres uno de los tantos espectadores que quedó “enganchado” con el remake de ´Café con aroma de mujer’ en Netflix debes saber que aún tras su éxito hay muchos detalles a revelar de esta producción escrita originalmente por Fernando Gaitán y estrenada en 1994.

Y es que desde su estreno en la plataforma streaming, esta nueva versión ha superado todos los récords de vistas en diferentes países. Es así como sus protagonistas Laura Londoño y William Levy se han convertido hasta ahora en la pareja favorita de este dramático que ha ido superando poco a poco el “boom” de la trama original y por eso, todos se han volcado a conocerlos más de cerca, pues ambos poseen una carrera brillante en el cine y la televisión.

De ahí que ambos son referencia de romanticismo, talento y sobre todo admiración, pues hasta ahora no hay quien logre resistirse a los encantos de ambos. Y es que cada vez son más quienes se han dado cuenta de su atractivo, personalidad y versatilidad dentro de la industria de entretenimiento. Tanto que aquí te revelamos algunas curiosidades de ambos.

Lo que desconocías de Laura Londoño y William Levy, protagonistas de ‘Café con aroma de mujer’

Tanto Laura Londoño como William Levy tienen una gran cantidad de fans, pero luego del estreno de ‘Café con aroma de mujer’ este número se ha incrementado para bien, pues hay quienes los están descubriendo por primera vez y quienes han ratificado su apoyo a cada uno de ellos. Pero, pese a que existen miles de conocedores sobre la vida personal y profesional de ambos, te presentamos algunas curiosidades que quizás desconocías de esta famosa pareja:

La famosa “Gaviota” desde muy pequeña ha dado importantes pasos en la industria del entretenimiento, sin embargo, no fue sino hasta los 10 años que se le vio desfilar para importantes marcas, logrando así consolidar su imagen en el mundo del modelaje. Pero no fue sino hasta el año 2006 que debutó como actriz y lo hizo para la telenovela ‘Las profesionales, a su servicio’.

El actor cubano tuvo una infancia muy dura, pues en su natal Cuba su alimentación era muy escasa, limitada, ya que le otorgaban a cada familia un cuarto de pollo al mes, un pan por día a cada familia y estas debían ingeniárselas para compartir cada alimento. Esto lo llevó en su adolescencia irse a los Estados Unidos para tener una mejor calidad de vida.

Laura es una apasionada del yoga, la actriz ha confesado en redes sociales que esta práctica milenaria le ha ayudado a despejar la mente y mantenerse equilibrada en cuerpo y alma sobre todo en este período de cuarentena por la pandemia por Covid-19. En sus redes siempre muestra sus habilidades en la que la acompañan sus hijos.

Levy formó parte de un reality en el que no ganó, pero consolidó su nombre en la industria, se trató de ‘Protagonistas de novela’ aquí el guapo actor se mudó un tiempo a Colombia a probar suerte y lo que finalmente encontró fue el amor, pues a raíz de ese concurso se unió sentimentalmente con Elizabeth Gutiérrez con quien tuvo sus hijos y de quien se separó por tantas diferencias amorosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos