Entretenimiento

Karol G estaría más enamorada que nunca y ya le tendría reemplazo a Anuel AA

Después de que Anuel AA oficializara su relación, todos pensaron que Karol G estaría triste, pero no hay nada más alejado de la realidad que eso

El año pasado nos estábamos muriendo por saber si realmente Karol G había decidido volver con Anuel AA. De hecho, los rumores se avivaron cuando el puertorriqueño apareció en el escenario mientras ella cantaba la primera colaboración que hicieron juntos.

Puede leer: ¿Para olvidar a Karol G? Tremendo baile que le recibió Anuel por parte de su novia

Ante esto y sumando las palabras llenas de amor que los dos se dedicaron, para muchos era claro el regreso de la relación. Sin embargo, al parecer se trataba de una muestra de amor como amigos nada más.

A partir de allí los rumores no faltaron, pues a Karol G empezaron a asociarla con el mismo James Rodriguez, quien a través de una live por Twitch aclaró que el estaba soltero y no tenía nada sentimental con nadie. Sin embargo, otro romance que venía sonando por ahí era con Feid, con quien la vieron muy cariñosa en uno de sus conciertos mientras bailaban su más reciente colaboración.

A pesar de que los dos cantantes no han confirmado nada en redes sociales, a través del programa “El Gordo y la Flaca” los presentadores confirmaron que estaban saliendo hace cinco meses y que realmente Karol G estaba muy feliz a su lado.

Lea también: “Ni siquiera debería dar explicaciones de mi vida personal”: Muriel habla sobre regreso con Cossio

¿Qué pensará Anuel AA sobre todo esto? lo cierto es que a pesar de que el cantante se muestra muy feliz con su futura esposa, muchos creen que al puertorriqueño no le gusta nada esta noticia.

Por ahora tendremos que esperar un poco más para ver si finalmente los dos cantantes se deciden a hacer pública su relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos