Entretenimiento

“Quedé shockeadísima”: Claudia Conserva revela que habló con Cristián de la Fuente minutos antes de la encerrona

“Me impactó muchísimo”, relató la animadora en Milf

La animadora de TV Claudia Conserva reveló, a través de una publicación en sus redes sociales, que padece cáncer y que se ausentará de sus funciones públicas para concentrarse en su salud.
Claudia Conserva (Captura TV+)

Claudia Conserva reveló que conversó con Cristián de la Fuente minutos antes que sufriera la encerrona junto a su hija Laura el pasado jueves.

PUBLICIDAD

Tras este hecho, la adolescente de 17 años debió ser llevada de urgencia a un centro asistencial tras recibir un impacto balístico en una de sus piernas.

Recomendado

Sobre lo ocurrido, Conserva relató en Milf que conversó con el actor minutos antes de ocurrido el hecho, ya que ese día él se encontraba de cumpleaños.

“Me impactó muchísimo”

En el programa de TV+, la animadora señaló el viernes que “ quiero compartir que ayer (jueves) estaba de cumpleaños Cristián de la Fuente. Yo trabajé con él muchos años, somos amigos, no nos vemos así como todos los días, ni nos llamamos todos los días, pero sí tenemos una relación”.

“Le escribo por WhatsApp y tuvimos una conversación muy buena onda. Sin embargo, media hora después me entero de la triste noticia de que fue víctima de un portonazo junto a Laura, su hija, una chiquilla joven, preciosa, deportista”, expresó.

Tras esto, Conserva reflexionó, indicando que “en 30 minutos cambió completamente el panorama y ellos estaban pidiendo que rezáramos por su hija, que afortunadamente está fuera de riesgo vital”.

“Pero, quedé shockeadísima, fue algo que me impactó muchísimo. Y lo digo por eso, por el tema de los cambios. Uno hoy está bien y no sabes lo que va a pasar en 15 minutos, en dos minutos más”, concluyó.

Revisa el momento

Tags

Lo Último