Antonella Henríquez, la hija de Cristián Henríquez, el artista tras Ruperto, se presentó en Talento Rojo.
PUBLICIDAD
La joven de 18 años señaló a María Luisa Godoy que “vengo de familia de circo, soy nacida y criada en circo tradicional por generaciones”, señalando que le gustaría estudiar “actuación, teatro, siempre me ha gustado el drama, la tragedia, pero soy hija de un gran comediante, así que la risas no faltan”.
Posteriormente, ante el jurado, precisó que con su presentación quiere “inspirar a la gente a que se una al circo tradicional”.
Tras su arriesga rutina de circo, que se ganó los aplausos del jurado, se ganó un espacio en el programa de TVN.
Catherine Fulop afirmó tras su presentación que “Anto, qué hermoso lo que haces”. “¡Tienes un talentazo!”, afirmó, manifestándole que “quiero seguir viéndote acá”.
Nicole en tanto afirmó que “a tu papá le tengo mucho cariño por la historia que tiene con Sergio en el Festival que es muy mágica.
“Eres mágica, eres elegante, eres delicada, eres fuerte”, señaló.
Finalmente, Luis Jara indicó que “voy a cometer una infidencia, no puedo negar que Cristián es uno de mis mejores amigos, pero yo no tenía idea que ibas a venir, lo que habla de su gran seriedad. Yo desconocía tu presencia en el programa y voy a partir diciendo lo siguiente: hacer ver fácil algo que es extraordinariamente difícil”.