Entretenimiento

Los cambios de vida que adoptó Diego Cadavid durante su actuación en “Café con aroma de mujer”

A pesar de que interpretó un personaje oscuro, el paso del actor colombiano por esta telenovela tuvo un impacto superpositivo en su estilo de vida.

Diego Cadavid en "Café con aroma de mujer"

Diego Cadavid no podía estar más feliz por el momento que atraviesa en el terreno profesional. Y es que el actor está disfrutando de uno de los mayores éxitos de su carrera con su impecable interpretación de Iván Vallejo en la reversión homónima de Café con aroma de mujer.

En la piel del ambicioso, egoísta, inescrupuloso y machista antagonista de la producción que arrasa en Netflix, el intérprete colombiano demostró un gran talento, entrega y profesionalismo con el que se robó el show y se alzó con una ovación por parte del público.

No obstante, darle vida al envidioso hermano de Sebastián Vallejo no solo ha representado un nuevo empuje a su carrera a nivel internacional; un mayor aprendizaje sobre su profesión o la experiencia de compartir con un elenco de lujo.

Además impulsó algunos cambios muy positivos en su vida por los que está sumamente agradecido con el proyecto de Telemundo y RCN. Así lo confesó el mismísimo actor durante una entrevista con el canal RCN.

Diego Cadavid cuenta lo que le dejó actuar en Café con aroma de mujer

En la plática celebrada el año pasado, Cadavid aseveró que su participación en Café con aroma de mujer lo llevó a hacer un par de importantes modificaciones en su lifestyle durante el rodaje del melodrama: adoptar una alimentación vegetariana y renunciar al hábito de fumar.

“Me llevo muchas cosas de Café... Dejé las carnes y dejé el cigarrillo en la producción y se lo agradezco un montón”, confesó el artista a las cámaras en medio del rodaje de la telenovela.

Aunque no profundizó en cómo se dio este cambio, Diego sí ahondó en la esencia de su personaje en esta adaptación de la historia de Fernando Gaitán. Asimismo, afirmó que su intención con el papel era hacer un llamado.

Por esta razón, según apuntó, no intentó “tapar nada” ni “callar nada”, sino “hacer un personaje realmente malo de corazón podrido”.

A Iván Vallejo lo construí en base a personas que conozco. Es lamentable, es triste, pero como Iván Vallejo hay muchos... porque tienen una mala crianza, culpa de los papás, culpa de la vida, de lo que sea y hacen un personaje como estos”, reflexionó.

“De alguna forma, desde el principio, yo dije ‘Iván Vallejo tiene que ser una denuncia a los tipos así’ porque yo los conozco, los he visto, he convivido con ellos...”, aseguró en la charla en las locaciones de la novela.

“Y, precisamente, tiene que ser una denuncia de decir: hermano, si usted se siente así o usted se ve así, revísese, por favor, porque usted está mal. Si usted tiene cosas como Iván, está mal…”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos