Para variar el catálogo de Netflix, los suscriptores están quedando impactados con La vida después de la muerte con Tyler Henry, pues se trata de una propuesta novedosa, interesante y hasta sorprendente en la que no basta con ver cada capítulo, sino ir más allá de conocer quién es este sorprendente protagonista.
PUBLICIDAD
Y es que esta docuserie, muestra al famoso médium de Hollywood realizando como hazañas parte de su don y cómo a través de él es capaz de dar respuestas a quienes se sienten confundidos sobre las inesperadas muertes de sus familiares o que no encuentran respuestas sobre sus orígenes. Por eso, él actúa de forma natural sobre quienes tienen almas dispersas y necesitan encontrar solución a sus inquietudes.
De ahí que más de uno se ha quedado impresionado con la capacidad y naturalidad con la que expresa o manifiesta sus facultades y sobre todo por cómo es capaz de hacer cerrar ciclos a quienes se han sentido tristes o dolidos ante alguna pérdida, duelo, separación o cualquier adversidad que se les haya presentado en sus vidas pasadas o presentes.
La vida después de la muerte con Tyler Henry causa furor en Netflix
La sinopsis de esta producción original de la plataforma streaming titulada La vida después de la muerte con Tyler Henry’ se describe lo siguiente: “En este reality íntimo, el médium clarividente Tyler Henry dialoga con el más allá para traer claridad y paz a nuestro mundo, mientras explora su propio pasado familiar”. Con ello se espera un desarrollo impactante, inesperado, pero sobre todo auténtico, pues es la primera vez que una personalidad como él abre las puertas de su vida y de su corazón ante la gran cantidad de seguidores y haters.
Y es que durante los 9 capítulos que conforman esta docuserie se puede explorar sobre sus orígenes y cómo él busca también conocer parte de lo que lo llevó a ser quién es ahora y cómo obtuvo ese don con el que puede ayudar a otros a aliviar sus pesares.
Pero también se muestra como una opción amigable, diferente, pero sobre todo original en el catálogo de entretenimiento de Netflix en el que hay siempre muchas innovaciones que permiten mantener a sus suscriptores muy atentos a cada propuesta. Además, esta docuserie se presenta con una mirada sencilla, nada compleja, pero sí muy personal de esta personalidad que cada vez más está captando la atención de todos.
Por eso, aquí más razones para no perderse esta propuesta diferente e impresionante:
Hace un recorrido interesante aplicando su don: lo interesante de este material es que se muestra a Tyler Henry recorriendo varios lugares de interés familiar y durante ese viaje muestra los lugares más llamativos o hasta populares en los que siempre encuentra motivos para ayudar a quienes lo necesitan. No se queda anclado en un espacio, sino que muestra dinamismo y no resulta aburrido.
Muestra parte de su pasado familiar: aquí deja ver sus aspectos más íntimos, sensibles, humanos. Tyler se quita la careta y no teme a dejarse caer ante sus debilidades, así como las fortalezas con las que cuenta en su vida personal. Esto es algo que más ha encantado al público que logra entender el por qué de su don.