Tres hombres fueron acusados de abusar sexualmente de su propia madre y tres hermanos menores en la ciudad de Montevideo, Uruguay.
PUBLICIDAD
La denuncia la realizó una vecina luego de escuchar desgarradores gritos desde el interior de la casa y descubriera a una de las menores siendo violada por su hermano mayor.
Tras esto, la policía ingresó al domicilio y rescató a dos mujeres de 35 y 26 años, junto a un menor de 13. Todos se encontraban en evidente estado desnutrición y falta de higiene, según informó Telemundo.
Las víctimas fueron trasladadas al Hospital de la Mujer en estado de shock, señaló la directora del recinto Risa Suárez.
“Nunca había presenciado mujeres en condiciones tan vulnerables porque, además de la violencia física y sexual a la que eran expuestas, presentaron signos de desnutrición, problemas de higiene y poca capacidad de comunicación con las demás personas”. agregó.
La madre, en tanto, comentó que sus hijos mayores “estaban locos” y que eran constantes abusos por ellos.
Actualmente, las víctimas quedaron bajo supervisión de un equipo de médicos, mientras que los sujetos permanecen libres, puesto que la fiscalía no decretó la detención inmediata.