Entretenimiento

Estas han sido las parejas de Diego Luna desde el inicio de su carrera

El actor mexicano ha pasado por varios amores en su vida y acá daremos un repaso a sus romances.

Con más de 20 años de carrera artística, el mexicano Diego Luna es actualmente uno de los actores latinoamericanos más conocidos en todo el mundo e inclusive ha sido capaz de superar las adversidades y conquistar uno de los mercados más grandes del mundo, Hollywood, donde tiene ya años formando parte de grandes y éxitos producciones de todo tipo.

El actor ha demostrado su talento desde muy niño, dejando claro que había nacido para el entretenimiento, pero, además de sus dotes actores, es su carisma lo que le hace ganarse los corazones de millones de fans en todas partes del planeta y también de varias enamoradas a lo largo de su carrera, te contamos quienes han sido parejas Diego Luna.

Las mujeres que han sido pareja de Diego Luna a lo largo de su carrera, desde Camila Sodi a Marina de Tavira

El nacido en Toluca ha logrado conquistar a algunas de las intérpretes más importantes de la industria del entretenimiento latinoamericano y mundial, dejando claro que con su gran carisma y humildad es capaz de ganarse el corazón de quien sea, como fue el caso de la aclamada actriz Camila Sodi, con quien estuvo casado.

La primera pareja realmente famosa de Diego Luna fue la nacida en Ciudad de México, quienes se conocieron en el año 2007 durante las grabaciones de la película “El búfalo de la noche”, donde ambos trabajaron bajo la dirección de Jorge Hernández Aldana. Más tarde ese mismo año se les llegó a ver juntos en una gala de Francia y así se confirmó su noviazgo.

Finalmente, a comienzos de febrero de 2008, ambos actores decidieron casarse en una ceremonia privada y los primeros frutos de su amor llegaron al mundo en agosto del mismo año, cuando Camila dio a luz a Jerónimo y luego a Fiona. Pero como todos sabemos, tras 5 años de matrimonio anunciaron su divorcio y mantienen una buena relación.

Por otro lado, luego de su divorcio de Sodi, el actor comenzó a tener una serie de noviazgos un tanto fugaces con otras figuras del espectáculo como la actriz colombiana Paulina Dávila, con quien comenzó una relación amorosa tan solo un mes después de su divorcio, ambos se conocieron durante el rodaje de la serie “Alguien más”.

Este amor acabó tan solo unos meses más tarde. Por otro lado, en 2013 se vio al actor junto a la actriz y productora Olga Segura, con quien salió muy abrazado y sonriente de un restaurante, debido a esto comenzaron a aparecer rumores sobre una relación, pero estos nunca se confirmaron. Cosa que sí pasó con su relación con la modelo británica Suki Waterhouse.

A Waterhouse la conoció en 2015 durante la grabación de la película “Bad batch”, el noviazgo acabó por confirmarse en 2016, pero lamentablemente duraría poco ya que luego de mucho misterio, acabaría en 2018. Por otro lado, alguien a la que se relacionaba mucho con Diego Luna era Kristen Dunst, pero el actor confirmó que simplemente son amigos.

El presente de la vida amorosa de Diego Luna

Finalmente, desde el otoño de 2019, el actor mantiene una relación amorosa con la actriz nominada al Oscar Marina de Tavira. Dicha relación siempre se ha mantenido al margen de la privacidad y ambos procuran hablar lo menos posible al respecto.

Esto cambió durante la alfombra roja de los Premios Platino 2021, don ambos artistas caminaron juntos e incluso llegaron a compartir hermosas miradas y muestras de cariño frente a las cámaras, confirmando por completo su amor. Hasta el momento no se sabe si planean casarse.

Te puede interesar:

Sarah J. Parker, Henry Cavill, y otros actores que fueron rechazados por ser “poco atractivos”

Portaltic.-Google Classroom usa la IA para ayudar a los alumnos a progresar con sus deberes

Los signos del zodiaco que pueden tardar en abrir las puertas del corazón

Tags

Lo Último


Te recomendamos