Entretenimiento

Sarah J. Parker, Henry Cavill, y otros actores que fueron rechazados por ser “poco atractivos”

Estos actores recibieron un rotundo “no” en sus inicios por su físico, pero no se rindieron y lograron el éxito

Famosos
Famosos que fueron rechazados por su físico en sus inicios Pinterest

Muchos creen que el mundo de las celebridades es perfecto y alcanzaron el éxito de forma sencilla y fácil, pero no fue así, y menos para estos famosos.

PUBLICIDAD

Y es que, aunque parezca difícil de creer, pues actualmente tienen unas exitosas carreras, en alguna oportunidad celebridades como Henry Cavill fueron rechazados por su físico.

Recomendado

A ellos les dieron un rotundo “no” al inicio de sus carreras por ser “poco atractivos”, pero no se rindieron y siguieron adelante, obteniendo el éxito y la fama que tanto anhelaban.

Famosos a los que rechazaron por ser “poco atractivos”

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker es una de las actrices más exitosas de Hollywood, pero al principio fue rechazada y recibió muchas críticas por su físico.

En el 2008 la revista Maxim incluso la nombre la “mujer viva menos sexi”, mostrando lo peor, pero Sarah ha salido adelante y ha demostrado que es una mujer poderosa, talentosa, y exitosa y ahora es de las más admiradas y solicitadas.

Henry Cavill

Aunque resulte increíble de creer, Henry Cavill fue rechazado para el papel de James Bond por su físico cuando tenía 21 años, por no ser muy delgado.

“Mira, amigo, estás en una prueba de cámara de Bond. La próxima vez que vengas a una prueba de cámara, concéntrate realmente en encajar si se trata de algo como Bond”, le dijo el director.

Henry obviamente no obtuvo el papel, pero no se dio por vencido, y obtuvo papeles pequeños en algunas películas hasta que logró interpretar a Superman en el 2013 y se hizo famoso.

Meryl Streep

Meryl Streep es una de las actrices más exitosas, que cuenta con la mayor cantidad de nominaciones a los premios Óscar, y es hermosa, pero en sus principios fue rechazada por su apariencia.

La actriz audicionó en 1976 para King Kong y el productor Dino De Laurentiis le preguntó a su hijo “¿Por qué me trajiste esta cosa fea?”, en italiano, sin saber que ella hablaba el idioma y había entendido perfectamente.

Ella no se quedó callada y le dijo “lo siento, no soy lo suficientemente bonita para estar en ‘King Kong’”, pero nunca se rindió y ahora es de las actrices más cotizadas.

Andrew Garfield

Andrew Garfield actualmente es uno de los actores más exitosos y sexys, que desata suspiros en las fans, pero también fue rechazado por su aspecto.

El actor hizo una audición para el príncipe Caspian en Las crónicas de Narnia, pero no obtuvo el papel por no ser “suficientemente guapo”.

Años más tarde, obtuvo el papel de Spiderman en El sorprendente Hombre Araña, alcanzando la fama.

Jessica Chastain

Jessica Chastain es de las más exitosas y hermosas de Hollywood, pero en sus inicios, era rechazada por ser “poco atractiva”.

Incluso, le decían que se pintara el cabello rubio cuando comenzó a audicionar, pero finalmente comenzó a obtener papeles en Hollywood y ahora es de las más exitosas.

Tags

Lo Último