Entretenimiento

Películas con Ryan Reynolds en Netflix para hacer un maratón este fin de semana

Tras el éxito de “El proyecto Adam”, te compartimos otras cintas con Ryan Reynolds, que no te puedes perder en la plataforma de streaming.

Ryan Reynolds películas en Netflix
Películas de Ryan Reynolds en Netflix para hacer un maratón este fin de semana Netflix

Ryan Reynolds recientemente estrenó en El proyecto Adam junto Mark Ruffalo y Jennifer Garner, una emocionante historia de ciencia ficción con viajes en el tiempo, que ya es una de las favoritas de plataforma de streaming en lo que va del año, tanto por la trata como por su elenco.

PUBLICIDAD

Si ya viste El proyecto Adam y te enganchaste con la aparición del guapísimo Ryan Reynolds, a continuación te compartimos otras películas que puedes ver con este actor en Netflix y hacer un maratón este fin de semana.

Recomendado

Películas de Ryan Reynolds en Netflix

In/mortal (2015)

Un magnate moribundo hace trasplantar su consciencia al cuerpo de un joven saludable y termina descubriendo un terrible secreto sobre su antiguo dueño.

R.I.P.D.: Policía del más allá (2013)

Después de ser asesinado Nick entra al club “descanse en paz”, un grupo de policías fallecidos que ayudan a nuevos miembros en la vida del más allá.

Escuadrón 6 (2019)

Un multimillonario genio de la tecnología simula su muerte y conforma un equipo internacional para derrocar a un cruel dictador en una misión arriesgada y sangrienta.

Alerta roja (2021)

A regañadientes, un perfilador del FBI hace equipo con el ladrón de arte más buscado del mundo para atrapar a una delincuente que siempre consigue ir un paso por delante.

El proyecto Adam (2022)

Tras un aterrizaje forzoso en 2022, Adam Reed, un piloto de combate y viajero del tiempo, forma equipo consigo mismo cuando tenía 12 años para salvar el futuro.

Tags

Lo Último