Un preocupante momento protagonizó el artista urbano nacional Polima Westcoast al sufrir una descompensación tras finalizar su show de este viernes en la décima edición del festival Lollapalooza Chile.
PUBLICIDAD
La situación se llevó con un peculiar secretismo, lo que asustó aún más a sus fanáticos que se fueron enterando de a poco a través del círculo cercano del artista.
“Te amo mi hermano, todo saldrá bien”, escribió Young Cister, cantante y amigo de Westcoast, en su cuenta de Instagram.
Según consignó Culto, el equipo que acompañó al trapero de ascendencia angoleña en el evento confirmó que este se desmayó luego de realizar su presentación, por lo que debió dejar el Parque Bicentenario de Cerrillos en ambulancia.
En la misma línea, revelaron que su descompensación se habría generado por las altas temperaturas vividas en la capital y que golpearon duramente las instalaciones del festival en un parque con poca sombra.
Horas después se informó que el artista se recuperó sin consecuencias mayores.
Finalmente, el propio Polima Westcoast confirmó a través de su Instagram esta mañana que fue dado de alta y aprovechó de dejar un cariñoso mensaje a sus fans que demostraron su preocupación en las redes sociales.
“Estoy de alta! Muchas gracias por preocuparse por mi. Me enteré que hasta fui tendencia en Twitter… Este amor tan grande es lo que me impulsa a seguir. Estoy listo para entregar todo lo que tengo en cada canción y cada show!”, escribió el artista.