Entretenimiento

Kika Silva se hartó de las críticas y defendió a Benjamín Vicuña: “Abúrranse de buscarle pareja”

La modelo estuvo como invitada en el programa de José Miguel Viñuela.

Benjamín Vicuña y Kika Silva

Hace solamente un par de días que medios argentinos comenzaron con el rumor de que Benjamín Vicuña habría sido infiel a su actual pareja con Kika Silva, sin embargo, la modelo aclaró todos estos dichos en el programa de José Miguel Viñuela, “Desde mi Cocina con la Nené”.

En la conversación, la influencer enfrentó la polémica que la vinculaba al actor comentando que: “Yo al principio me sorprendí. Cacha que la última vez que lo vi fue en ese día del evento y le dije ‘¿Con quién te van a molestar ahora?’, le tiré la talla”, recordó.

“Está bien, tiene su pasado, tiene sus cositas pero también un poco mucho. O sea, no puede ser. Siempre yo he visto que lo involucran con cosas, así que no tienen nada que ver. Puede tener sus cositas, pero ya se pasan. Abúrranse de buscarle pareja”, recalcó.

Asimismo, explicó el por qué existe tanta cercanía con Vicuña, “lo conozco porque, los mismos de Bahamas, uno de mis mejores amigos es amigo de Benja... entonces siempre le sé todas las cosas y por eso lo veo harto”, agregó buscando dejar atrás la polémica”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos