La actriz Fride Çetin, quien encarnó a Zehra, mamá de Reyyán, en la teleserie turca “Hercai”, se encuentra atravesando un duro momento tras la muerte de su esposo, el fotógrafo y crítico de cine Murat Özer, producto de un fulminante cáncer.
PUBLICIDAD
La pareja contrajo matrimonio en medio de las grabaciones de la producción en octubre de 2019 y dos meses después de su unión, anunció que se encontraba embarazada. A pesar de su condición, continuó trabajando en la serie hasta los 7 meses de gestación, cuando anunció que dejaría temporalmente su personaje.
Y en junio de 2020, la estrella de 41 años se convirtió en madre de Hayat, la niña que hoy tiene 2 años que los seguidores de Çetin han visto crecer a través de sus redes sociales donde comparte bellos momentos junto a su hija.
Sin embargo, el buen momento que atravesaba la pareja se vio interrumpido por un cáncer diagnosticado a su esposo Özer, quien, tras batallar un tiempo con la enfermedad, finalmente falleció el pasado 10 de marzo.
Según el portal local Sabah, la muerte del fotógrafo y crítico de cine a sus 56 años conmocionó al mundo del espectáculo de Turquía, provocando reacciones desde los artistas y los gremios.
“Perdimos a nuestro amigo Murat Özer, el miembro número 1 del restablecimiento de SIYAD en 1993, el presidente del período 2007-2010 (...) y condolencias a nuestra comunidad de cine escritores”, informó a través de un comunicado la Asociación de Escritores de Cine de Turquía.