La maquilladora y distribuidora de hielo, Catalina Barahona (24), desde ahora podrá incluir un nuevo logro a su currículum: “diseñadora de Miley Cyrus”.
PUBLICIDAD
La joven hizo historia durante el último Lollapalooza realizado en nuestro país, al regalarle una chaqueta personalizada a la cantante estadounidense, conocida por su personaje Hannah Montana.
Catalina se encontraba en primera fila del concierto cuando levantó la chaqueta para mostrársela a su ídola. La prenda de mezclilla, color gris sin mangas, fue personalizada por la joven, quien le colocó estrellas en la espalda y escribió la palabra Miley, con cristales y cadenas doradas que pegó a mano, según contó a LUN.
Ante esto, la cantante le pidió a los guardias que le acercarán el estiloso atuendo y se la colocó, provocando la euforia de su admiradora.
“Se la va a poner, se la va poner”, gritó la joven emocionada, registrando el épico momento en sus redes sociales.
Al otro día, contó Catalina, se dirigió al hotel donde alojó la artista y logró hablar con la hermana Brandi Cyrus. “Ella me dijo que Miley guardó la chaqueta en su equipaje y que le encantó”, relató emocionada al diario.