Entretenimiento

Pamela Díaz se candidatea para animar el Festival de Viña junto a Rafa Araneda: “Ya tengo listos los vestidos”

La Fiera aseguró a Publimetro que cuenta con la experiencia y “sería un honor” hacer dupla con el “Tío Conductor”.

Pamela Díaz
Instagram

Tras conocerse la copucha que existe un 99% de posibilidades que el próximo animador del Festival de Viña sea Rafael Araneda, Pamela Díaz confesó a Publimetro que le ilusiona la idea de hacer dupla con el “Tío Conductor”, durante la edición número 62.

PUBLICIDAD

“Sería un agrado animar con él. Cuando estuvimos en el matinal lo pasamos muy bien, conoce mi sentido el humor, me potencia en todo, para mí es un maestro”, comentó.

Rafael Araneda sería la carta de TVN para animar próximo Festival de Viña: ¿Qué dice el monstruo?Opens in new window ]

Además, La Fiera, quien animó el Festival de Dichato en tres oportunidades, señaló que estaría preparada para el desafío en caso que Canal 13 se lo pidiera.

Recomendado

Yo creo sí (estoy preparada) porque hoy día es como un programa de televisión, entonces no es tan difícil, hay que llevar ciertas pautas y ya tuve la experiencia de animar en Dichato ante 50 mil personas. Lo pasé increíble y entendí como se anima (…) de hecho ya tengo listo los vestidos”, bromeó.

Más enserio, confesó que “para mí siempre ha sido un sueño estar en el Festival de Viña, pero uno nunca sabe, ya llegará el momento”.

“La idea es tener buena onda”

Respecto otras posibles candidatas, como Ángeles Araya o Priscilla Vargas, la ex rostro de CHV, dijo que todas tienen capacidades para hacerlo bien e incluso cree que “deberían darle la oportunidad de hacerlo a todas las mujeres”. Eso sí, descarta que Carolina de Moras pudiese ser una opción.

“Carola de Moras no puede, porque se llevan…(hace una pausa y se retracta)…no hay una buena relación con el Rafita, sabemos lo que pasó. Aunque el Rafa es muy profesional y puede animar con cualquiera, pero la idea es tener buena onda”, explicó.

Próximamente Pamela Díaz será parte del Programa Aquí se Baila de Canal 13, donde asegura “mostraré todo mi talento”, finalizó.

Tags

Lo Último