La animadora Karen Bejerano le hizo una fuerte parada de carros a sus seguidores para que dejaran de molestarla con el viaje a China que le prometió a Yuhui Lee tras ganar el programa El Discípulo del Chef.
PUBLICIDAD
Durante un Live que realizó mientras caminaba por las calles de Miami junto a tres amigos, la cantante hizo un alto a la relajada transmisión para responderle fuerte y claro a quienes le preguntaron por qué no andaba con su compañero del programa gastronómico, del cual resultó ganadora.
Visiblemente molesta dijo que hablaría por última vez del tema porque ya estaba “chata” que le preguntaran todo los días lo mismo. Respirando hondo, les explicó a sus seguidores que “este viaje ( a Miami) lo tenía planeado hace tres años. Yo aún no recibo el premio y cuando viaje con Yuhui todos lo van a saber porque lo verán en todas las redes sociales. Paren con el tema, ¡todo tiene un límite!”, les reclamó.
Las preguntas de rigor surgieron luego que la misma influencer contara que su intención es compartir parte del millonario premio con su compañero de programa, a quien decidió invitarlo a su país natal.
“Quiero invitar a Yuhui Lee para que viaje conmigo a China. Yo no conozco y sé que hace rato él quiere ir, así que qué mejor que él sea mi gran guía turístico y, así, aprovechar de conocer a su mami, pasear los dos, conocer”, contó en dicha ocasión emocionada, respectó a qué hará con los 15 millones de pesos, menos impuestos, que recibirá.