Entretenimiento

Camila Cabello vuelve a los 80 con el corte de pelo mullet que es tendencia

La cantante sabe cómo cambiar su estilo con éxito. Mira cómo lució un look ochentero.

Camila Cabello

Camila Cabello se ha convertido en una inspiración para millones de fanáticos, pues la cantante no solo ha demostrado tener un impresionante talento artístico, sino que también ha dejado claro que está dispuesta destacar su estilo sin dejar de lado su mensaje de amor propio.

La cantante se caracteriza por tener un estilo extravagante en el que mezcla tendencias y looks diferentes, además juega con las épocas y apuesta por atuendos inspirados en décadas pasadas.

Así lo demostró en sus publicaciones más recientes, en las que se mostró con un look que nos recuerda a la década de los 80, pues destacó el color negro con un estilo rebelde y además llevó un corte de cabello mullet.

Este estilo de cabello se ha vuelto tendencia en los últimos meses y se caracteriza por tener varias capas que suman volumen y movimiento a la parte alta del pelo, además de llevar un fleco desmechado.

Camila llevó este estilo acompañado de un vestido ajustado con varias aberturas en todo el cuerpo como a los lados de las piernas, en las mangas y en la parte alta del pecho.

La famosa complementó el look con un maquillaje en el que el protagonista fue un delineado cat eye clásico en tono negro y labios nude.

Camila Cabello deslumbra como estrella de rock

En una segunda imagen, la intérprete muestra un segundo outfit total black, esta vez con un blazer clásico, pero con transparencias en la parte baja

Además, lució un bikini alto combinado con medias de red y una cadena metálica que le dio un estilo mucho más rockero.

Este estilo demuestra la capacidad que tiene la artista para variar en sus looks, pues es capaz de jugar con estilos de otras épocas y pasearse por la elegancia, lo clásico y lo urbano.

Esto queda demostrado en otra publicación en la que luce un estilo más parecido al que se usó en la primera década de los 2000 con un traje lleno de glitter, peinado con picos y lentes de sol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos