Entretenimiento

Celebridades serán testigos en el juicio que enfrentarán Johnny Depp y Amber Heard

Personalidades de Hollywood deberán presentarse en el juicio de ambos actores y además se mostrarán mensajes y correspondencia de ambos con otros famosos

Johnny Depp y Amber Heard continúan su dura batalla legal. Los actores se separaron en 2016 pero tras acusaciones cruzadas por maltrato doméstico, la separación se ha vuelto una fuente de polémica para ambos artistas, hasta llegar a demandas por difamación de uno al otro y viceversa.

Ahora se conoció gracias a varios medios estadonunidenses que durante el juicio que tendrán, estarán como testigos varias personalidades de Hollywood y que además se mostrarán correos o mensajes que Depp y Heard tuvieron con otros famosos, todo esto será tomado como pruebas.

De acuerdo con TMZ, la ex pareja ya tiene su lista de testigos cada uno para que formen parte de este juicio por una demanda de 100 millones de dólares.

Elon Musk y James Franco serán testigos de Heard

TMZ mencionó que Amber Heard incluyó en su lista de testigos a James Franco y a Elon Musk, puesto que Johnny Depp ha asegurado que su ex esposa lo engañó con estas personalidades mientras estaban casados.

Otros testigos de la actriz serán representantes de Disney, WME, LAPD y Warner Bros que mostrarán registros que podrían ayudar a Amber Heard a defenderse de las acusaciones de Depp, y también se presentarán como pruebas algunas conversaciones que tuvo la famosa con su compañero de Aquaman, Jason Momoa.

Por su parte, Johnny Depp puso en su lista de testigos al actor de Marvel, Paul Bettany, y se mostrarán correos que Depp intercambió con la escritora J.K Rowling y el músico Jack White. También se mostrarán como pruebas correspondencia con los directores James Wan y Zack Snyder, y con el agente de talentos Bryan Lourd.

La audiencia se llevará a cabo el próximo 11 de abril en los tribunales de Fairfax County en Virginia, Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos